Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Que tecnicas emplear para el amansamiento del ganado cebu y para Bufalos

Publicado: 24 de septiembre de 2012
Por: Vladimir
Hola En 4 meses tenemos que sacar un ganado para Remate al igual que unos Bufalos, queremos amansar esos animales, y no encuentro sufienciente Bibliografia para hacer eso, la gente dice que con baños, con masajes, pero me gustaria aparte de palabras que libros poderme guiar para eso Gracias
Autores:
Vladimir
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nicolas Benedetty Pineda
2 de marzo de 2013
Saludos Vladimir En cinco días le pongo bovinos a caminar en pista, a través de la técnica de Manejo y doma racional de bovinos
Octavio Omar Lopez
20 de febrero de 2018
Nicolas Benedetty Pineda Buen día médico he estado buscando como amansar ganado Cebu que es muy bronco sobre todo terneras que me interesan leí con detenimiento el artículo y leí tu comentario tu de donde eres? Me gustaría saber si pudieras o interesarías en ayudarme. Brevemente te comento efectivamente por falta de manejo pero veo que son muy regegos son hijas de un toro gyr estarías interesado en apoyarme.? Por eso la pregunta de dónde eres ? Estamos en veracruz mexico
Sergio Felipe Albarracín Ardila
11 de junio de 2020
Nicolas Benedetty Pineda , me podrías hacer el favor de comentarme las técnicas que utilizas para a mandar el ganado menú. Te lo agradecería inmensamente para aplicarlas en la finca.
Nicolas Benedetty Pineda
12 de junio de 2020
Sergio Felipe Albarracín Ardila Lo Lo primero en sensibilizar el equipo de trabajo con el que inició el proceso de entrenamiento. Luego hay de sensibilizar los animales con un acercamiento a travez de una cuerda.
Jose Rojas Barran
18 de noviembre de 2021
Nicolas Benedetty Pineda Buen día perdón por el atrevimiento de preguntar necesito darles manejo a unas becerras y novilloncitas que compre que son muy ariscas y no saben de reata y tengo mucho problema para vacunar y desparasitar le agradecería su apoyo. Gracias
dario escalante escalante
7 de junio de 2020
hola soy de venezuela estoy amansando una cebu,nunca le an colocado laso,ya le puse uno hace tres dia que recomendable me da quiero amansarlo gracias de venezuela gracias,,, mi correo dario.michelena.escal@gmail.com..
Sergio Felipe Albarracín Ardila
11 de junio de 2020
Nicolas Benedetty Pineda , me podrías hacer el favor de comentarme las técnicas que utilizas para amansar el ganado cenú. Te lo agradecería inmensamente para aplicarlas en la finca.
oscar de leon
3 de agosto de 2021
no soy un experto, pero en Panamá al ganado se le da sal gruesa, o sal mineralizada. pero para que el animal se amanse fácilmente, sal gruesa no se como le llamen en su pais, es la sal que no ha sido refinada, en poco tiempo vera excelentes resultados.
Rafael Leon
31 de octubre de 2021
buena tarde tengo una terneras demasiado ariscas y las debo vender por falta de pasto, pero no las puedo sacar fácilmente de la finca. por esta razón solicito su ayuda o consejos parta amansarlas y poderlas sacar para venderlas gracias Rafael león rafaelaleon7@gmail.com
Jose Rojas Barran
18 de noviembre de 2021
Buenos días soy José y tengo unas novilloncitas brangus son muy ariscas no saben de reata y es mucho problema para vacunar y d es paras. Quisiera me explicara el proceso para amansar las y darles una mejor calidad de vida. Gracias
Luis Pecchio
8 de agosto de 2022
Donde se pueden ver las respetas a las preguntas formuladas ,si es que ls hay ?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate