Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

purga en ganado de carne

Publicado: 2 de marzo de 2005
Por: Leonardo Beltrán
Soy nuevo en el gremio y estoy hace muy poco tiempo engordando unos terneros para carne, tienen 8 meses, ya estan castrados, quisiera saber si alguien me pudiera recomendar algun purgante efectivo que me brinde buenos resultados. Gracias
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Domingo Antonio Peña
Domingo Antonio Peña
3 de marzo de 2005
Preferiblemente deberias enviar una muestra de materia fecal al laboratorio para identificar el grado de infestación y su composición para un dagnostico mas preciso, o sino, utilizar vermifugos orales de amplio espectro y repeitr a los diez y nueve dias con un levamisol inyectable.
MAURICIO HERRERA
MAURICIO HERRERA
19 de abril de 2006
Le comento, nosotros somos cebadores en el meta. Para su inquietud tenemos dos opciones, la primera es vermectin que es económica y de muy buen resultado. También tenemos sidectin que alcanza hasta para 70 animales de más de 300 kilos. Cualquiera de estas dos opciones son muy buenas para el ganado de engorde.
Hellen Oreste
Hellen Oreste
16 de febrero de 2007
Hola. Soy nueva en esto, mi familia tiene alrededor de 30 reses, y algunas de ellas comieron basura, entre ella bolsa y otros por lo cual están adelgazando y muriendo algunas. Desearía me ayudaran y me recomendaran un buen purgante. Gracias.
Luis Fernando Jaimes Porras
Luis Fernando Jaimes Porras
17 de febrero de 2007