Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

programa de mejoramiento genetico

Publicado: 29 de noviembre de 2005
Por: Cleveland Amador Hawkins
Estoy desarrollando una ganaderia en la isla de Providencia (Colombia) la cual es zona libre de fiebre aftosa sin vacunacion y requiero importar a la isla para programa de mejoramiento genetico novillas y toretes brahman puros. Llevo tres años intentando introducir dichos ejemplares a la isla y esta labor ha sido imposible ya que para sorpresa mia y del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, todos los animales que se han intentado introducir han resultado positivos a: Leptospirosis, o IBR, o Brucelosis, habiendo recorrido las regiones de Bolivar, Atlantico, Antioquia y Cordoba. Asi, que si usted cree tener lo que busco porfavor contacteme.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Enrique Oliveros Romero
Javier Enrique Oliveros Romero
20 de diciembre de 2005
Cleveland. Te ofrezco el mejor Brahman a los mejores precios y con un plan de vacunación completo. Lo que de pronto no saben las personas del ICA, es que a veces los animales dan falsos positivos por la vacunación, así que es muy común encontrar animales positivos a IBR, DVB, Leptospira y otros por vacunación, así que yo te puedo ayudar en este inconveniente.
Recomendar
Responder
Isaac  Ackerman S
Isaac Ackerman S
3 de enero de 2006
Amigo, para que te evites toda la tramitología estúpida que tiene el Ica, compra semen e insemina, es lo más sencillo. Yo te puedo conseguir semen de los mejores toros.
Recomendar
Responder
Antonio Osorio Llach
25 de febrero de 2006
La respuesta del Sr. Issac es buena. Insemine su vacada con ello, o mejor aún compre embriones, pero embriones de animales que en verdad son mejorantes. Yo le puedo suministrar embriones y además le realizo la transferencia. Pero si lo que quiere es llevarse animales, también le ofrezco y de muy buenas líneas maternas.
Recomendar
Responder
ivan ruiz
1 de mayo de 2006