Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción de carne, atento a los detalles, que dan grandes resultados económicos

Publicado: 27 de agosto de 2015
Resumen
El análisis de modelos de producción involucran estrategias comerciales y financieras, cada empresa, deberá buscar el sistema más conveniente. Ante esto analizaremos una empresa en particular, para ver como los manejos influyen en los costos de producción, a su vez analizaremos cual es el beneficio económico de cada manejo en particular. Lo primero que d...
Temas relacionados
Autores:
Rodolfo Murray
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio Maria Martinez Reina
AGROSAVIA
8 de octubre de 2015
Rodolfo que buen trabajo. Lo felicito, estoy interesado en analizar la eficiencia de la producción de carne bajo pastoreo en Colombia. Podria disponer de este trabajo en PDF?.
Rodolfo Murray
12 de octubre de 2015
Gracias por el comentario, si se lo puedo enviar si me dice la dirección a donde mandarlo
Carlos M Robert
14 de octubre de 2015
Dr Murray Excekente y muy util su presentacion , Agradeceria me envie formato por pdf carlosmrobert@hotmail.com Muchas gracias .
Miranda Diaz
20 de octubre de 2015
COMO ESTA MI QUERIDO DOCTOR MURRAY, HICE CONTACTO CON USTED HACE ALGUN TIEMPO, BUENO SIEMPRE RELEEO SUS CRITICAS Y RECOMENDACIONES, ES UN GUSTO HABERLAS PODIDO COMPARTIR CUANDO HACIA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA, LO FELICITO POR SU PUBICACION, PODRIA ENVIARMELA A MI CORREO EN FORMATO PDF, COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR TODO. consuelo.diaz@iniap.gob.ec
Enio Diaz
20 de octubre de 2015
Muy buen trabajo... lo felicito de verdad muy útil
M Barbaglia
26 de octubre de 2015
Dr. Murray quisiera felicitarlo por su excelente trabajo, es muy útil. Podría usd. enviarme la versión en pdf? aquí le dejo mi email. Muchas gracias! Saludos. majocapolungo@hotmail.com
JOSE C ARREGOCES
3 de noviembre de 2015
Dr.rodolfo buen día felicitaciones por tan buen trabajo y lo fácil que lo presenta para ajustarlo a cada explotación . Donde puedo obtener el documento completo para usarlo en mi empresa en colombia
Rodolfo Murray
3 de noviembre de 2015
Gracias por el comentario Jose, el trabajo esta realizado con un programa que es de mi propiedad, programa que se llama equilibrando la producción de carne. Este programa lo uso como herramienta de trabajo no esta a l venta en forma individual, si es posible su venta en forma colectiva corporativa.
JOSE C ARREGOCES
3 de noviembre de 2015
Dr gracias por su atención le agradezco si es posible el trabajo en pdf de ser así lo pueden enviar el correo avicolasombra@hotmail.com
jaime de jesus gonzalez agudelo
2 de mayo de 2016
Dr. Murray. me gustaron las consideraciones tecnicas ,sus resultados son validos para la docencia.al final todo es rentabilidad del negocio ganadero. Felicitaciones
Jose G. Gonzalez M.
27 de enero de 2020
Dr. MURRAY, muy buena explicación, de los conceptos de costos en que incurrimos y que muchas veces no estamos atentos y eso nos lleva a no ser eficientes en el negocio, donde nosotros no controlamos el precio de venta de nuestro producto podría compartir este trabajo por PDF a mi correo : joseggm@gmail.com muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate