Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Postgrado en reproducción animal

Publicado: 16 de julio de 2004
Por: Martha Cecilia Prado Canencio
Estoy interesada en realizar una maestría o master en el área de Reproducción Animal, y necesito información sobre Universidades que tengan este ofrecimiento. Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Chaparro
Miguel Chaparro
2 de febrero de 2009
un cordial saludo... me interesaría saber como puedo contactar con CGR, para obtener informacion sobre la especialización. puesto que he enviado correos y no ha sido posible una respuesta.. agradezco la colaboración
Guadalupe Huamán Pasco
12 de febrero de 2009
Amigos de Ergomix, al igual que Martha necesito información sobre alguna diplomado en reproducción animal semi presencial pero desearía que sea específicamente en Colombia. Mi nombre es Guadalupe Huamán.Soy ingeniera zootecnista peruana y agradecería mucho me ayuden con esa información Saludos cordiales
Aylen Fajardo
Aylen Fajardo
22 de mayo de 2009
HOLA MIGUEL MI NOMBRE ES AYLEN Y ACTUALMENTE TRABAJO CON CGR BIOTECNOLOGÍA REPRODUCTIVA SI DESEAS INFORMACION DEL ÁREA DE CAPACITACIÓN (ESPECIALIZACIÓN EN REPRODUCCIÓN BOVINA, EL DIPLOMADO, CURSOS, ETC) PUEDES CONTACTARME AYLEN19@HOTMAIL.COM
Andres Miguel Gutierrez
Andres Miguel Gutierrez
21 de noviembre de 2009
hola a todos los colegas me gustaria saber que universidad en España tiene especialidad en reproducción animal me gustaria mucho poder hacer especialidad en ese tema tan complejo y excelente
Guillermo
Guillermo
13 de agosto de 2010
Buenos días y saludos a todos los participantes de este foro. Soy recién egresado de la UNAH (Universidad Agraria de la Habana) como Médico Veterinario Zootecnista. Quisiera que me ayudaran ya que ando buscando como comunicarme con alguna universidad de Canadá, porque estoy interesado en una maestría en biotecnología de la reproducción en bovinos, les agradezco de antemano tu total colaboración. Saludos desde la provincia de Herrera - Panamá. Gracias.....
Vigarni Alejandro
Vigarni Alejandro
24 de enero de 2011
saludos a todos, estoy a punto de graduar en la carrera de medicina veterinaria y zootecnia , soy de nicaragua y me gustaria especializarse en el área de biotecnología de la reproducción bovina, me gustaria saber, a que universidad o centro puedo contactarme , en Colombia u otra nación
Pedro Pablo Ballarales
16 de febrero de 2011
Hola Alejandro, en Venezuela tienes a disposición varios programas de Postgrado: - En la Universidad donde trabajo (UCLA) tienes una Maestría en Producción Animal en la que puedes desarrollar tu tesis de grado en biotecnología de la reproducción. Visita www.ucla.edu.ve - También hay programas específicos tanto de Especialización como de Maestría en Reproducción Animal. Visita el sitio web de la Uiiversidad Central de Venezuela (UCV) o de La Universidad del Zulia (LUZ).
Daniel Medina
Daniel Medina
20 de julio de 2011
me gustaria saber si siendo zootecnista se puede hacer el postgradi de produccion animal,nutricion,reproduccion y genetica en bovinos gracias.
Froylán Albarrán
Froylán Albarrán
7 de noviembre de 2011
Hola. En La Universidad De La Salle Bajío, México se planea ya la especialidad en técnicas de reproducción animal. Si se interesan pueden preguntarme a mvzfroylan@hotmail.com. Saludos.
Marco Antonio Mendoza Guamàn
29 de junio de 2013
soy ingeniero zootecnista y deseo realizar una maestría en reproducción y nutrición animal en cualquier universidad del Ecuador
Jorge Luis Ureña Gonzalez
14 de julio de 2013
Me gustaría recibir información sobre la maestría en reproducción animal de la UCV. Estoy interesado en cursar una maestría con mucho nivel académico para ser docente universitario en mi país. MUCHAS GRACIAS
eduardo jose parra cevallos
8 de diciembre de 2014
Buen dia. Estoy interesado en una maestria en caprinos, preferiblemente en Mexico, Ecuador, Brasil, Panama o Colombia. Para iniciar en 2015. Gracias.
Jose Balado
Universidad de Buenos Aires
17 de octubre de 2017
La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA tiene abierta la inscripción para la Maestría en Reproducción Animal Para más información ingresar a : http://www.fvet.uba.ar/?q=maestrias#reproduccion o solictar nás información a cposgrado@fvet.uba.ar
Emma
7 de marzo de 2018
Buenas tardes, amigos como están. Quisiera pedirles el favor si me pueden ayudar con información sobre alguna Universidad en Colombia o Perú para realizar una maestría en Reproducción Animal, Soy Médico Veterinario y Zootecnista, Ecuatoriana. De ante mano les agradezco mucho por la atención prestada. Saludos cordiales....
Rene silva jimenez
15 de noviembre de 2018
Quiero realizar maestria de Reproduccion animal bovinos que institucion me recomiendan que sea de excelente calidad
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate