Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El pastoreo racional voisin

Publicado: 1 de agosto de 2005
Por: pablo omar centurion
Buenas, me gustaria conocer opiniones fundadas de amigos productores que hayan probado con el sistema PRV ya que he comprado un libro del prof pinneiro machado pero todavia no me convence, me gustaria obtener respuestas, gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
Sergio Jose Latorre
Nutratech
2 de agosto de 2005

Como su nombre lo dice, es la utilización racional del pasto, para nosotros su implementación ha sido todo un rito, gracias.

Recomendar
Responder
pablo omar centurion
pablo omar centurion
Autor
3 de agosto de 2005
Gracias por responder pero yo me referia a otra cosa (ya me lei el libro) por ej cuánto tiempo les llevo implementar el sistema? se puede obtener la misma ganancia en kg sin el uso de ivermectinas? gracias.
Recomendar
Responder
Alvaro Carazo Z.
Químicas Unidas Ltd.
3 de agosto de 2005
Leo todo tipo de opiniones acerca del sistema, pero nadie se detiene a explicarlo, aunque sea a grandes rasgos, para aquellos que no conocemos el tema.- Alvaro Carazo Z.- Costa Rica
Recomendar
Responder
Engormix.com
Engormix.com
3 de agosto de 2005
Engormix los invita a visitar el foro que ya se inició sobre este tema haciendo clic en el siguiente link click aquí
Recomendar
Responder
1
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.