Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Las finanzas del productor y del contratista agropecuarios

Publicado: 11 de septiembre de 2018
Resumen
El mundo avanza a marcha forzada. Podrían llevarse a cabo proyectos con “poca” o con “mucha” deuda. La mayoría se concretan con mucha deuda, elevando significativamente algunos riesgos clave. Podría utilizarse la matriz energética primaria de modo prudente o se podría convertir una parte importante en fuentes secundarias, electricidad s...
Temas relacionados
Autores:
Luis Villa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Aseg
21 de septiembre de 2018
Coincido, mi conocimiento financiero y mi contabilidad creativa, ambas son pésimas. Soy agropecuario y mis contadores solo liquidan impuestos y completan requerimientos AFIP. Si, ... tal ves me falta preguntar mas.
Luis Villa
21 de septiembre de 2018
Luis Aseg Sí Luis. Es imprescindible la planificación financiera, impositiva e incluso patrimonial y sucesoria. Los riesgos y costos son bajos, las chances de mejorar son altas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate