Discusion creada el 10/06/2015

Intersiembra y Elaboración de silos con maíz sorgo y soja

Tengo un proyecto de ceba intensiva de bovinos estabulados, con la experiencia de haber trabajado en una finca en Canada en la que tienen este mismo sistema, donde su base alimenticia es solo el silo de maíz. Sin la intencion de comparar y dejando a un lado la genética (bovinos) la infraestructura y el manejo Canadiense yo quiero implementar el mismo sistema pero con una alimentación que la base no sea solo el maíz sino que sea el ensilado de sorgo, soja y maíz. La pregunta es la siguiente: es viable hacer una intersiembra de estos cultivos para hacer el ensilaje? la idea es lograr una muy buena ración alimenticia para los bovinos optimizando el proceso del cultivo y ensilaje. Muchas gracias.

cesar augusto zea
Productor Ganadero
remove_red_eye 81 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Intersiembra y Elaboración de silos con maíz sorgo y soja?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Salvador Rojas Meza
Salvador Rojas Meza
Ingeniero Agronomo Zootecnista
  Mountain View, California, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Salvador Rojas Meza Salvador Rojas Meza
Mountain View, California, Estados Unidos de América
William Reynoso Mantilla William Reynoso Mantilla
Weehawken, New Jersey, Estados Unidos de América
Audino Melgar Audino Melgar
University Park, Pennsylvania, Estados Unidos de América
Maria Castro  Garcia Maria Castro Garcia