Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hoja de Moringa en polvo

Publicado: 16 de diciembre de 2011
Por: Patricia Ramirez

Polvo de Hoja de Moringa. Proveniente de las hojas del arbol Moringa Oleifera, es una de las plantas que contiene en si, grandes cantidades de Vitaminas, Proteinas y Minerales, por lo que lo hace un alimento energetico, crea balance metabolico y un excelente alimento para el cerebro. En uso para animales, estos producen mas leche, crias mas sanas y grandes, y los animales suben mas de peso por su contenido proetico.

Temas relacionados:
Autores:
Patricia Ramirez
Recomendar
Comentar
Compartir
Yohanna Sosa
15 de octubre de 2013
Buenas Tardes. Soy Dominicana y tengo alrededor de 2,500 tareas de Moringa sembradas, ya estamos recolectando las semillas. Necesito toda clase de información que puedan facilitarme para la Alimentación de Ganado Lechero. Gracias
Recomendar
Responder
Elena De Varona Rodriguez
Universidad de Camaguey
15 de octubre de 2013
Patricia Muy interesante tu propuesta, por favor contactanos, para intercambiar experiencias. Un saludo y las felicitaciones desde Cuba MVZ.Elena De Varona Rodriguez elena.devarona@reduc.edu.cu
Recomendar
Responder
Claudia Riesco
8 de enero de 2020
Elena De Varona Rodriguez doctora como ésta quisiera hacerle una consulta por favor necesito saber si moringa tiene fecha de vencimiento o le ponen la fecha por ponerle la fecha Quisiera saber si en verdad puede vencer moringa por favor Ayúdenme es que compré un carro ahí no sé realmente Cuánto dura por favor Perdone que la moleste y le quité su tiempo pero en verdad es importante para mí si usted pudiera contestarme yo se lo agradecería mucho muchas bendiciones y gracias
Recomendar
Responder
Isis Calderon
5 de marzo de 2014
Es interesante ver todo los comentarios que están en esta página, ya que mi tesis esta basada en la medicina alternativa enfocando en la moringa, con presentación en cápsulas con fines de exportación yo me ubico en México en donde pretendo exportarla a estados unidos ya que según datos esta planta no se da por aquellos lugares, pero me interesa mucho otras perspectivas e igual según lo leído están ubicados en Guatemala y me gustaría saber si como ven ustedes la exportación para aquel lugar?, y que usos le dan allá? si es muy conocida? Agradecería mucho personas conocedoras del tema que puedan tomarse un poco de tiempo y escribir un poco de información que me ayudo con este proyecto. Aquí les dejo mi correo electrónico cvisis25@hotmail.com. Gracias y muy buenos comentarios.
Recomendar
Responder
Jesus Bazua
20 de octubre de 2014
Isis Calderon me interesaria conocer y tratar de que tu idea de exportacion para Estados Unidos se realize y me pongo ala orden si necesitas contacto o cualquier cosa aqui vivo en California y me intereso tu idea Mi correo es shui187@msn.com por si deseas contactarme , gracias y espero tu respuesta
Recomendar
Responder
marlon alfredo corro zuñiga
22 de marzo de 2015
buenas tardes es grato para mi saludarle. Como hago para moler la moringa facilmente. GRACIAS
Recomendar
Responder
HOMER VASQUEZ CHAVEZ
3 de diciembre de 2015
actualmente estoy instalando un vivero de moringa para instalar un semillero de 10,000m2 en la ciudad de pucallpa- peru, luego al año obtendremos la fructificacion y se tiene previsto instalar una hectarea de moringa para la produccion de hoja de moringa utilizando un millon de semillas sembrados al voleo, la vision es llegar a instalar una planta de produccion de harina para la produccion de alimento balanceado para animales y capsulas para el consumo humano. necesito mayor informacion sobre estos temas. actualmente tenemos disponible semillas de moringa para su venta.
Recomendar
Responder
Fidel Serna Galeana
3 de diciembre de 2015
Disculpe para la alimentacoon animal utilizan la semilla que tratamiento le da.
Recomendar
Responder
John Motta Cabrera
12 de diciembre de 2015
Buenos días. Cual es el requerimiento de suelo y las características ambientales ideales para el cultivo de la moringa. Mil gracias
Recomendar
Responder
mauricio zambrana
12 de enero de 2016
Hola mi nombre es mauricio zambrana mi correo camiloig211172@gmail.com quiero comprar semillas de moringa en nicaragua me gustaria los telefonos de algun agricultor de moringa, gracias
Recomendar
Responder
Florencio Agramont
Innatubol
27 de julio de 2016
Realmente los beneficios de la Moringa son múltiples, tanto para uso humano como animal. Como nutriente y como producto para el tratamiento de muchas enfermedades. Estudios sobre el tema, existen en Nicaragua y es conocido como Marango. Las densidades de siembra que recomiendo depende el uso: Para semillero, 3 x 3 metros; para cosecha de hoja, 0,30 entre plantas y 0,80 entre surcos ( esta densidad evita la proliferación de malezas). y para ganado: cada 10cm con densidades mayores a 1 millón de plantas por ha. Los rendimientos reportados en biomasa, superan las 300 ton en los 8 a 9 cortes por año. En mi pais, Bolivia, existen plantas con semilla en alturas de 1700msnm, pero la mayor producción esta a menores alturas (Sta Cruz, Beni). El crecimiento es rápido y ya se puede cosechar las hojas a los 2 meses, después del trasplantado. Contamos con hojas deshidratadas y semilla. 059173098266 cel y WS.
Recomendar
Responder
Francisco Garcia
14 de junio de 2018
LA MORINGA ES UNA GRAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA NUTRICIÓN EN TODAS LAS EDADES, CONSUMA A DIARIO ESTA EXCELENTE PLANTA EN ESPECIAL SUS HOJAS DESHIDRATADAS, ÚSELA COMO TE A AGREGUELA A SUS JUGOS O COMIDAS
Recomendar
Responder
Claudia Riesco
8 de enero de 2020
Francisco Garcia Hola joven Francisco Mi nombre es Claudia quisiera preguntarle algo muy importante Quisiera saber si la moringa tiene fecha de vencimiento por favor Gracias
Recomendar
Responder
Cesar hdz flores
16 de enero de 2019
Buenas tardes! Queridos lectores Estoy a sus ordenes Venta de hoja molida de moringa Ubicación : país México cesarhdzflores2@gmail.con Me gustaría exporta mi producción a otros países con ayuda de un socio
Recomendar
Responder
karolina calle
5 de febrero de 2019
Buen día. Quisiera saber cuando caduca la moringa después de procesada, en cápsulas... Compre en el mercado con fecha de expedicion octubre de 2016 y no tiene fecha de vencimiento, hoy febrero de 2019... Es perjudicial para la salud Espero respuesta con conocimiento de causa. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Claudia Riesco
8 de enero de 2020
Hola Con mucho respeto quisiera saber por favor si la moringa tiene fecha de vencimiento por favor Alguien Puede contestarme Es muy importante para mí gracias
Recomendar
Responder
Francisco Garcia
8 de enero de 2020
deseo saludar al sr jose quintana y comunicarme con el por esta via, yo continuo con el cultivo la investigacion sobre la moringa en Venezuela y deseo intercambiar esas experiencias saludos a todos los foristas de esta cadena
Recomendar
Responder
Claudia Sanchez
23 de agosto de 2020
Tengo moringa hace más de 3 años y es su empaque ya venció, está moringa está empacada en una bolsa de tetra pack, mi pregunta se puede consumir gracias
Recomendar
Responder
sandra burgos niño
16 de octubre de 2020
Por favor tener la mínica delicadeza para responder las preguntas acerca del vencimiento de la moringa. Es un tema importantisimo, muchos tenemos moringa que tiene fecha de vencimiento 10 meses, 3 años,... quiza pierda efectos en un 20, 50% pero no el 100% que ya no tendría razón de tomarla. La pregunta es para saber si tiene efectos nocivos en nuestra salud. Me parece que no tiene respuesta pora ello, pero podría ser amable de responder que no sabe la respuesta- Pero si dijera que quiero distribuir moringa, inmediatamente responde- Falta de respeto total, no entido. Gracias SANDRA B. (OCTUBRE 2020)
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.