Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado en venezuela

Publicado: 14 de febrero de 2005
Por: leo sosa
hola les agradeceria que me escribieran si alguien me puede dar información acerca de la compra de ganado de doble propósito en venezuela. Estoy realmente interesado, especialmente si no son muy costosos ya que no tengo mucha disponibilidad de dinero, pero si necesito comprar. Necesito sobre todo el precio de becerros machos no muy grandes, pero en general de diversos precios y tamaños...
Recomendar
Comentar
Compartir
ILSE ARANAGA
ILSE ARANAGA
21 de febrero de 2005
Hola soy ilse Aranaga, en la zona del Estado Apure, Municipio Biruaca los mautes al destete tienen un precio de 2.800 Bs en pie y en animales mas grandes de acuerdo al peso mas o menos 2.500
Recomendar
Responder
jorge battikha
6 de junio de 2005
Señor Leo lo que pregunta es un poco confuso, los precios del ganado doble proposito es alto en las hembras pero los machos tienen que ir al matadero a menos que sean puros y su precio dependerá de su capacidad genetica, segun sus padres, si son animales mestizos su precio será el de mercado para mautes , si son toros su precio sera el matadero segun como se esté cotizando la carne en el momento. Soy criador de animales doble proposito, tengo disposición de machos mestizos carora pero no dispongo de hembras, todas van al reemplazo. Cualquier otra informacion puedes comunicarte conmigo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.