Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluación de haciendas ganaderas, mediante el uso de un programa computacional

Publicado: 27 de diciembre de 2011
Resumen
Antecedentes Toda finca ganadera debe llevar registros de sus actividades, un inventario de la hacienda y un diario de los egresos, ingresos, inversiones, nacimientos, muertes, ventas, compras, etc., esto permite tener información para realizar análisis para la toma de decisiones, en el momento oportuno y no esperar hasta la presentación del balance anual, para aplicar cor...
Temas relacionados:
Autores:
Fabian E. Rodriguez Cadena
Recomendar
Comentar
Compartir
William Enrique Marino Manga
1 de abril de 2012
Muy interesante, me gustaria mas informacion y modelo de prueba
Recomendar
Responder
Ibis Rafael
2 de abril de 2012
buenos dias amigo..como adquiero el programa por favor.......estoy interesado
Recomendar
Responder
Jaime Combe
20 de mayo de 2012
MUY BUENAS NOCHES AMIGOS DE ENGORMIX. MUY ATINADO EL ARTICULO QUE SE PUBLICA SOBRE LAS NECESIDADES Y LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN A TRAVES DEL MANEJO DE UNA FINCA GANADERA CON UN SOFTWARE GANADERO. EN COMENTARIOS ANTERIORES SE REPITE LA MISMA INCOGNITA, O SEA, NECESITAMOS SABER EL PRECIO DEL SOFTWARE Y COMO ADQUIRIRLO. ACTUALMENTE MANEJO MI GANADERIA CON EL SOFTWARE EZ RANCH, PERO, PERO ES EN INGLES Y TIENE UN DEFECTO DE PROGRAMACION Y ES QUE NO SE PUEDE HACER COPIA DE SEGURIDAD POR CUALQUIER PROBLEMA CON LA PC, AUNQUE EN EL MISMO, TE DICEN LOS PASOS A SEGUIR, PERO, NO SE PUEDE HACER EL BACKUP, ADEMAS ES MUY SENCILLO. TAMBIEN HE LEIDO Y BAJE EL DEMO DE CATTLE MAX SOFTWARE, PERO ES MAS COSTOSO QUE EL EZ-RANCH. COMO ESCRIBI ARRIBA, ES NECESARIO QUE NOS DE INFORMACION SOBRE EL COSTO Y LA FORMA DE ADQUIRIRLO. MUCHAS GRACIAS..
Recomendar
Responder
Mario Palacios P C
7 de septiembre de 2012
estoy cercano a terminar un proyecto de un sistema para el control de la informacion en las ganaderias si alguien esta interesado en una version gratuita por un año me pueden escribir a mi correo: mipc1987mp@hotmail.com VERSION DE PRUEBA TOTALMENTE GRATIS .
Recomendar
Responder
mereles ortiz
27 de septiembre de 2014
Me interesa el programa, como puedo abtener el programa
Recomendar
Responder
Joseluis Manrique
27 de septiembre de 2014
INTERESANTE LA MUESTRA DE ESTE SOFTWARE AGROPECUARIO. DE ACUERDO CON LOS PARTICIPANTES DEL FORO, SE HA SOLICITADO EL VALOR DE SU COSTO Y EL ENVIO DEL MISMO; PERO, NINGUNO HA CONSTESTADO SI LO ADQUIRIERON Y DEL MANEJO (amigable? ) EN SUS HACIENDAS. SERA POSIBLE HOY, DE SU OBTENCION.... GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.
Recomendar
Responder
Freddy avendaño
14 de febrero de 2022
Excelente publicación ...la pregunta donde y como se puede conseguir la aplicación...tiene tutoriales ? Freddyac2@gmail.com
Recomendar
Responder
Joffre Danilo Heredia Mendoza
1 de abril de 2022
Cordial saludo y felicitaciones Doctor por la excelente información. Me interesa el software. ¿Cómo lo puedo adquirir?
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.