Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ensiladora Trituradora

Publicado: 10 de enero de 2011
Ensiladora trituradora, equipo que combina martillos y cuchillas, lo que permite picar forrajes verdes o secos de tallo gruesos, moler grano y picar ramas no mayores a 1". Está disponible en base para motor de combustión y base para motor eléctrico, también la base puede surtirse con ruedas que facilitan su movimiento.
Temas relacionados:
Autores:
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Recomendar
Comentar
Compartir
Yocundo Garcia
10 de agosto de 2012
exelente maquina yo la compre selas recomiendo
Recomendar
Responder
Julio Torres
14 de octubre de 2012
Cual es el precio dela picadora el video con flete puesta en salina cruz oaxaca de gasolina y electrica de 110 volts la quiero para picar marafalfa seca y verde asi tambien gran, y su opinion cual es conveniente electric o de gasolina me podria recomendar no requiero mucho matenimiento, apenas comienzo con esto del pasto de corte cuento con 70 animales tengo una hectarea de marafalfa.
Recomendar
Responder
Manuel Garza Castillo
Universidad Autónoma de Tamaulipas - Mexico
3 de noviembre de 2012
Solicito una una cotización (a nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas) de ambas modalidades e incluyendo el flete a Cd ,. Victoria, Tamaulipas o si hay algún distribuidor cercano. Mi correo es mgarza@uat.edu.mx. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Julio Torres
26 de noviembre de 2012
cuanto cuesta la picadora de pasto varias veces les pregunto no me contestan o no quieren vender mi correo es tofujul1@hotmail.com
Recomendar
Responder
Roberto Diaz
5 de diciembre de 2012
Hola buenas tardes, favor de enviar cotizacion de la maquina con motor eléctrico, especificando costo del envio a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al correo robertdiaz10@hotmail.com
Recomendar
Responder
David Sanchez Manjarrez
10 de diciembre de 2012
QUE TAL PODRIA ENVIARME UNA COTIZACION DE LA MAQUINA AL CORREO DAVIDSMANJARREZ@GMAIL.COM GRACIAS
Recomendar
Responder
Julio Torres
10 de diciembre de 2012
ES PURO CUENTO NO ENVIAN LA COTIZACION, NOMAS PERDIDA DE TIEMPO NO QUIEREN VENDER
Recomendar
Responder
Frumencio Santiago Hernandez
4 de marzo de 2013
buen dia, puede darme la especificaciones tecnicas y el precio de esta maquina gracias. fruaris@yahoo.com.mx
Recomendar
Responder
Francisco A. González
23 de marzo de 2013
Por favor les pido me envíen Cotización de la Ensiladora Trituradora para Gasolina. Saludos... Email: cpfrancisco@softconsultings.com Atte: CP Francisco González
Recomendar
Responder
Crle Fernando
31 de enero de 2015
Favor de decirme el precio de esta maquina. mi correo es fernandocruz_leal@hotmail.com gracias.
Recomendar
Responder
Jose santos rojas toro
8 de agosto de 2018
Es una maquna exelente quisiera el precio cuanto cuesta
Recomendar
Responder
Jose Manuel Morelos Guerrero
2 de noviembre de 2018
Se adapta a nuestras necesidades podrian mandar cotizacion al correo manuel19599@hotmail.com ??
Recomendar
Responder
Jose Santos Torres Solorzano
8 de enero de 2019
Es una maquina muy interesante me das el precio por favor te dejo mi correo . tu servidor, en calidad de urgente gracias.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.