Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

engorde de ganado angus

Publicado: 28 de marzo de 2006
Por: leonardo fontalvo
Hola todos deseo saber que tan posible es engordar ganado angus en la sabana de bogota y que capacidad de carga necesito en 10 hectareas, ya que estoy deseoso de empesar mí negocio de ganaderia. gracias por la atención prestada
Temas relacionados
Autores:
leonardo fontalvo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gregorio Antonio Diaz Martinez
7 de noviembre de 2009
muy buenos dias quien me pueda a poyar mucho le agradeceré sus comentarios al respecto de la siguiente preguntas, ¿que beneficios obtendré al cruzar ganado wester red polled con ganado angus negro de 5/8 de pureza?. consideran que es una buena cruza cuales desventajas voy a tener al realizar el cruzamiento de estas razas. De antemano agradezco la atención prestada
Sanchez Ruben
12 de noviembre de 2009
HOLA. LO QUE YO BUSCO ES CÓMO PODER FORMULAR UNA DIETA PARA BECERROS CONSIDERANDO DESDE LOS INGREDIENTES, PORCENTAJE DE CADA UNO DE ELLOS, ETC. GRACIAS POR SU ATENCION Y OJALÁ PUDIERA TENER UNA RESPUESTA A MI PETICIÓN. ESCRIBO DE TLAXCALA, MÉXICO
Wilyer García Arboleda
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
12 de noviembre de 2009
Cordial saludo Sánchez Rubén Para poder ayudarte es necesario conocer con que ingredientes cuentas para la ración y que edad, raza tienen los becerros, la composición química de estos ingredientes además de sus costos por kilogramo, si facilitas esta información te podremos ayudar.
Angelo Miranda
Angelo Miranda
12 de noviembre de 2009
hola a todos necesito saber el efecto positivo que causa el custom B5 y custom GP para la preparación de la gallinaza como alimento en una ración de animales de 3/4 de ceba
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate