Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ENERGRAS: Grasa sobrepasante (By-Pass)

Publicado: 26 de mayo de 2011
Por: Tecnigrasas Suplementos Y Nutrientes S.a.s.

ENERGRAS, es una grasa sobrepasante en forma granulada, con elevado contenido de ácido linoleico producido a partir de ácidos grasos vegetales (palma y soya) saponificados y destinada a la suplementación alimenticia de rumiantes (bovinos, búfalos, cabras, ovejas y camélidos) en crecimiento y/o lactancia. Esta comprobado que el uso regular de la grasa sobrepasante trae grandes beneficios a nivel reproductivo, de salud, de producción de leche, de producción de carne y esto debido al incremento de la densidad energética de la dieta, mejorando sustanmcialmente la distribución y despositos de grasas corporales. 

Temas relacionados:
Autores:
Tecnigrasas Suplementos Y Nutrientes S.a.s.
TECNIGRASAS SUPLEMENTOS Y NUTRIENTES S.A.S.
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Luis Hernandaz
Jose Luis Hernandaz
15 de septiembre de 2011
SALUDOS... Quisiera una recomendacion de ustedes, porq recientemente compre energras para mi rebaño de vacas lechera en ordeño y tengo previsto hacer bloques multinutricionales artesanalmente y quisiera saber que porcentaje le podria incorporar a la racion para su elaboracion... Atentamente Jose Luis Ing. de produccion animal. --
Recomendar
Responder
Tecnigrasas Suplementos Y Nutrientes S.a.s.
TECNIGRASAS SUPLEMENTOS Y NUTRIENTES S.A.S.
15 de septiembre de 2011
Buenas tardes Ingeniero Jose Luis. La misma empresa que vende el Energras en Venezuela elabora una variedad de 12 bloques nutricionales que se pueden ajustar a sus necesidades. En Colombia se estan elaborando bloques con un porcentaje entre el 12 y el 18% de grasa. Saludos Tecnigrasas S.A.S.
Recomendar
Responder
Jose Luis Hernandaz
Jose Luis Hernandaz
18 de septiembre de 2011
Muchas gracias por su respuesta... saludos
Recomendar
Responder
Francisco A Vasquez Cordero
13 de marzo de 2012
Recomendar
Responder
Felix Rivas
30 de octubre de 2017
Saludos Me interesa su grasa para introducir a El Salvador. Como puedo contactarlo?
Recomendar
Responder
Luis
10 de febrero de 2022
Buenas tardes saludos, dónde puedo comprar esta grasa sobrepasante, en Venezuela?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.