Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Premezclas Pecuarias S.A. de C.V.
Contenido patrocinado por:
Premezclas Pecuarias S.A. de C.V.

Efecto del sustrato gluconeogénico lipofeed y una levadura viva sobre el crecimiento de toretes suizo x cebu en el tropico seco

Publicado: 8 de octubre de 2015
Resumen
En el trópicos de México los becerros se desarrollan en pastoreo desde el destete hasta la “media ceba” alcanzando en 10 meses los 380-400 kg, utilizando la combinación del pastoreo directo de los forrajes y una complementación alimenticia para reducir los ciclos de crecimiento y enviar lo más rápido posible el ganado a los corrales de engorda...
Temas relacionados:
Autores:
Fernando Livas Calderon
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Maria Rodriguez Acosta
21 de noviembre de 2015
Hola me gusto mucho tu información, me gustaría saber si este producto (lipofeed) puedo administrarlo para becerros simental de 10 meses de un peso de 300 kg, ¿Como? Y ¿Donde consigo el producto? Y ¿Que opina sobre la con cebada fermentada proveniente de las cervecerías?
Recomendar
Responder
marco tulio espínola
10 de enero de 2016
Buenas Noches. Interesante los resultados del producto. Si fueran tan amables de proporcionarme el nombre comercial del producto o donde lo puedo comprar para hacer los comparativos. Saludos
Recomendar
Responder
Alcides Gregorio alcivar garcia
19 de junio de 2019
Hola tengo un problema con una vaca de leche que malpare a los 7 meses que será q le puedo aplicar..
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.