Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diseño de corral o establo

Publicado: 9 de marzo de 2004
Por: jorge h rojas
Estoy interesado en iniciar un programa de engorde de ganado estabulado. Por favor, ¿me pueden recomendar un diseño para hacer un corral o establo, para engordar unos 30 animales?
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Amador Covarruvias N
18 de julio de 2011
hola. si el terreno esta inclinado, estará mejor por eso de las lluvias?
Recomendar
Responder
Alexander Lopez
18 de julio de 2011
BUENAS TARDES SALUDOS QUISIERA SABER SOBRE PLANOS PARA CORRALES CON BRETE, ETC PARA TRABAJAR GANADO LECHERO. GRACIAS SALUDOS. MI CORREO LOPEZIBARRA@HOTMAIL.COM.
Recomendar
Responder
Alexander Lopez
25 de julio de 2011
buenas tardes no podrian enviar planos para tener una mejor idea de los corrales. gracias
Recomendar
Responder
Isai Arce Gutierrez
15 de noviembre de 2011
hola necesito un video de las instalaciones, manejo y alimentacion de un corral de engorda que dilate mas de 30 minutos. porfavor me urge saludos, adios
Recomendar
Responder
Victor Manuel Ruiz Rodriguez
17 de diciembre de 2011
Buenas tardes desde Puebla, México: Voy a iniciar una gorda de ganado estabulado en clima templado, necesito un corral para 30 animales que entraran de 360 kilos para finalizar a los 525 kilos. Que extensión de terreno necesito, debo hacer uno o dos comederos, se requiere poner piso de concreto o es mejor de tierra con arena para hacer mejor la limpieza del corral, el tanque del agua de que dimensiones tendría que ser; en el concreto hay problemas con las patas y pezuñas de los animales. Les agradezco la información que puedan proporcionar.
Recomendar
Responder
Fernelly Perdomo
17 de junio de 2013
Necesito informacion del disenos de corrales y establos para ganado vacuno , no confinameinto , solo para trabajar con el ganado y tambien se produce leche
Recomendar
Responder
Clara Isabel Abrego Chavez
9 de julio de 2013
Gracias todas las opiniones son buenísimas.
Recomendar
Responder
Clara Isabel Abrego Chavez
9 de julio de 2013
Gracias por la información de todas he tomado un poco para la construccion de mi pequeño establo ya que estoy empezando a incursionar en el mismo cría de ovinos.
Recomendar
Responder
Clara Isabel Abrego Chavez
10 de julio de 2013
Podrian ensenarnos a construir bebederos semi automaticos, pienso que se podrian hacer de concretos y con una pequena bomba.
Recomendar
Responder
JJR
13 de julio de 2014
Estimados Foristas, alguien tiene experiencia en el engorde entabulado o semi en la region de Okeechobee Lake en Florida, U.S.A. ? Promedios diarios, tipo de ganado recomendable para esa zona, alimentacion ? Muchas Gracias por la informacion
Recomendar
Responder
francisco navarrete
29 de febrero de 2016
por favor necesito un diseño con medidas y la mejor ubicacion y optimizar recursos. 2 corrales para 15 vientres 1 corral para el semental y 1 corral para preñadas y 1 para mis destetes.
Recomendar
Responder
francisco navarrete
29 de febrero de 2016
muy buen dia por favor necesito un diseño con medidas y la mejor ubicacion y optimizar recursos. 2 corrales para 15 vientres 1 corral para el semental y 1 corral para preñadas y 1 para mis destetes. francisconavarrete2004@yahoo.com.mx gcis 0 0
Recomendar
Responder
Dario Soto Nina
3 de diciembre de 2018
deseo construir un establo de engorde para ganado vacuno para 30 cabezas. ayúdenme por favor.....
Recomendar
Responder
ramiro fernando guillen vargas
20 de abril de 2019
Necesito construir establos para 6 vacas por familia -en total son 77 familias de escasos recursos- con este proyecto pretendemos mejorar la calidad de vida de las familias, necesitamos construir establos baratos, de manera que la recuperacion de la inversión no constituya otro problema, el ecosistema donde se quiere realizafr el proyecto, es tropical, altas temperaturas, mucha lluvia, etc.
Recomendar
Responder
1...45678
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.