Desvaradora

Desvaradora Molino

Información del video
Ver más
remove_red_eye 1266 forum 3 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
17 de Febrero de 2012
En nuestra zona (Aguascalientes, norte de Jalisco, sur de Zacatecas, México), debido a que las lluvias no son muy favorables, la mayoría de las veces el maiz produce poco grano, por lo que se cosecha la planta completa para forraje. Una opción es ensilarlo, pero para ello se requiere mucha maquinaria y un silo que un pequeño productor generalmente no tiene, por lo que optan por dejarlo secar, luego cortarlo, recogerlo y transportarlo a mano para luego molerlo en un molino de martillos común.
¿Se podría usar esta desvaradora-molino para recoger las cañas de maíz completas (con el poco grano que puedan tener y ya secas) directamente en el campo, moler y encostalar en un solo paso?
Cuál es el costo de esta máquina?
Responder
11 de Marzo de 2012
yo soy un productor de caña de azúcar me interesa algo como este implemento que me levante la punta de caña entera y la que cortan las cosechadoras para hay mismo regarla al potrero i re incorporarla ala tierra o al igual juntarla para dársela al ganado tengo un tractor challenyer 460 algún implemento apto para ese tractor GRACIAS espero respuesta
Responder
18 de Octubre de 2012
Buenos dias, Me interesa saber si uds, tienen alguna maquinaria que pueda recolectar el rastrojo de la caña que se deja en el campo , por que ya no se lo puede quemar y para ocuparla en alguna cosa, estoy a la espera gracias.
Responder
1
print
(1266)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Desvaradora Molino?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
William Reynoso Mantilla
William Reynoso Mantilla
Biologo de la Reproduccion Animal
  Weehawken, New Jersey, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Audino Melgar Audino Melgar
University Park, Pennsylvania, Estados Unidos de América
William Reynoso Mantilla William Reynoso Mantilla
Weehawken, New Jersey, Estados Unidos de América
Maria Castro  Garcia Maria Castro Garcia
Dallas, Texas, Estados Unidos de América
Manuel Antonio González Cano Manuel Antonio González Cano