Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Costa Rica- Lanzan Modificador Orgánico en los principales centros ganaderos

Publicado: 6 de junio de 2012
Resumen
E l nuevo Modificador Orgánico de Agrovet Market, MODIVITASAN , fue lanzando por todo lo alto con una gira en los principales centros ganaderos de Costa Rica durante el pasado mes de abril. Estas reuniones se dieron en las localidades de Guanacaste, San Carlos y Guápiles; y convocaron a  los más importantes ganaderos,  médicos veterinarios  y t&...
Temas relacionados:
Autores:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Arturo Alfaro Casas
7 de junio de 2012
Me alegra mucho este tipo de iniciativas por parte de las diferentes empresas investigadoras y que proponen el futuro de los insumos para un efectivo proceso de producción cualquiera que sea nuestra orientación. Es evidente que mucho de nosotros estamos en busca de la excelencia productiva desde nuestras posibilidades y es de un alto interés introducir estas tendencias en nuestros procesos productivos, sin embargo debemos hacer conciencia de que estos productos por si solos no hace milagros y que deben ser acompañados con otros elementos como: mejores practicas de pastoreo, cuidado del terreno, cultivo de los pastos, infraestructura, etc. Recordemos que nuestros insumos no tienen altibajos en sus precios, sin embargo el precio de nuestro producto sí. Desafortunadamente no pude participar en estas charlas, sin embargo mi espíritu de innovación me hará probar este nuevo producto. Saludos a todos. y gracias por los esfuerzos.
Recomendar
Responder
Agustin Campos
14 de noviembre de 2013
Buenos dias Sr. Jorge, estoy de visita por san jose, estoy muy interesado en visitar unidades de produccion aqui en costa rica. Mucho le agradeceria el apoyo; Agustin Campos
Recomendar
Responder
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
16 de noviembre de 2013
Visiten www.inversionesmonteco.com, es distribuidor de Agrovet Market en Costa Rica.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.