Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

COMPRA DE GANADO

Publicado: 28 de agosto de 2015
Por: christian gomez jimenez
QUISIERA SABER PRECIOS DE GANADO CHAROLAIS DE 250 A 300 KG Y DE PREFERENCIA LUGARES CERCA DE OAXACA DE JUAREZ , PORFAVOR QUISIERA INFORMARME YA QUE ME INTERESA LA COMPRA DE ESTOS.
Autores:
christian gomez jimenez
Recomendar
Comentar
Compartir
carlos roberto dolores toledo
28 de agosto de 2015
costos por kilos de becerros de 200 kilos de cual quier tipo para venta tengo 5 becerros.
Recomendar
Responder
christian gomez jimenez
28 de agosto de 2015
ALGUIEN ME PODIA DECIR QUE PRECIO TIENE POR KILO DEBECERROS CHROLAIS , ME INTERESA LA COMPRA CERCA DE OAXACA DE JUAREZ
Recomendar
Responder
Memo
28 de agosto de 2015
saludos, de menos de 200 kgs anda en el orden de los 75-80 pesos x kilo y mas de 200 kgs (de 200 a 260 kgs) anda en 60-70 pesos x kilo, pero tiene que tener minimo 50% charolais en su sangre y teniendo 87.5% de sangre charolais (7/8) a puro (100%) charolais anda entre los 90 y 100 pesos x kilo, éxito!
Recomendar
Responder
alberto luis lara
29 de agosto de 2015
en esta zona que es la zona cercana a matias romero existe muy poco ganado de la raza charolais es mas comun la cruza cebu suizo .
Recomendar
Responder
christian gomez jimenez
1 de septiembre de 2015
GRACIAS POR SUS OPINIONES, SEGUIRE BUSCANDO LOS LUGARES MAS DONDE HAYA ESTE TIPO DE GANADO # CHAROLAIS --... LES SIGO ENCARGANDO LUGARES CERCA DE OAXACA DE JUAREZ DONDE VENDAN GANADO CHAROL Y BLACK ANGUS PORFAVOR .
Recomendar
Responder
christian gomez jimenez
15 de septiembre de 2015
BUEN DIA ME INTERESA LA COMPRA DE GANADO SUIZO AMERICANO Y SUIZO EUROPEO YA SEA EN PIE O POR KILO. ME INTERESAN VAQUILLAS DE 1 AÑO Y CEMENTAL DE 1 AÑO DE PREFERENCIA LUGARES QUE SE ENCUENTREN CERCA DE OAXACA DE JUAREZ Y LOS PRECIOS PORFAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Recomendar
Responder
alberto luis lara
22 de abril de 2018
los quiere para cria o para comercializar solo se conseguirian cruzas estoy en la zona de m. romero.oax
Recomendar
Responder
Alex Arellano
20 de abril de 2018
Busco comprador de ganado, lo consigo para venta en michoacán. mi cel. 312.114.6066
Recomendar
Responder
Ruben Montes
9 de julio de 2018
Vendo sementales tengo un lote de 15 animales estoy en pijijiapan
Recomendar
Responder
Victor zuñiga
27 de marzo de 2019
Hola...estoy buscando personas serias que se dediquen a compra y venta de ganado...en el area de matias romero Oaxaca....por favor si me pudieran ayudar muchas GRACIAS...de preferencia sebu..
Recomendar
Responder
Claudio garcia
16 de febrero de 2021
Buenas noches amigos ví su anuncio. Igual busco pie de cría raza angus o charolais en un Oaxaca de Juárez
Recomendar
Responder
Pedro Castellanos
8 de noviembre de 2023
Cuánto cuesta un toro de 300 quilos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.