Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - I Seminario de Modelos de Producción Ganadera

Publicado: 15 de julio de 2013
Resumen
El 15 y 16 de  Agosto en  Medellín, Colombia se realizará la Jornada de Capacitación donde  se expondrán modelos productivos  ganaderos de importantes razas bovinas en la ganadería Colombiana.     Durante los últimos años, la producción ganadera ha sido seriamente evaluada y  sujeta a transformac...
Autores:
Alexis Calero
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Raul Lopez Ortega
17 de julio de 2013

Muy interesante que se difunda este tipo de eventos en el pais, aahi estare, pero me parece pertinente ccomentar que si se pueden descentralizar y realizarlos en otras ciudades taambien serian un exito.

Alexis Calero
17 de julio de 2013
Claro que sí Sr Jose Raúl tenemos programada en nuestra agenda zonas como el valle, Bogotá y la costa atlántica!! Si desea le enviaremos mayor información a su correo Saludos ALEXIS CALERO - EVAGRO CEL 3012046642
Maria Aquilina Mena Utriz
22 de julio de 2013
UN SALUDO ESPECIAL A NUESTROS HERMANOS DE COLOMBIA. MUY IMPORTANTE TAL EVENTO PARA LA REGIÓN...ME GUSTARÍA SE REALICE EN MI PAÍS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN CIENTÍFICA...ESTOY INTERESADA EN OBTENER DETALLES SOBRE LA ACTIVIDAD. GRACIAS Y SALUDOS
Alexis Calero
23 de julio de 2013
Claro que sí puedes escribirme por este medio o al correo eventosyasesoriasagropecuarias@gmail.com; o si deseas puedes dejarnos tu correo y te enviamos mayor información
Jimmy Guevara
23 de julio de 2013
buenas tarde, la magnitud del evento se hace notar de bastante interes, desearia q se realizara el proximo seminario en mi Pais, me crea interes las actividades pautadas para tal evento... ojala alguien me pueda facilitar el material para actualizar bases
Alexis Calero
23 de julio de 2013
Sr Jimmy Buenas Tardes !!! Desde luego sería muy interesante realizarlo en nuestro hermano país de venezuela... tendremos muy en cuenta su sugerencia y le cuento que ya hemos tenido algunos acercamientos para hacer un seminario de alta calidad en su país... Sin embargo cualquier ayuda adicional nos sería muy útil nosotros también estamos en disposición de ayudarle en lo que necesite!!!
Alexander Palacios Gallardo
30 de julio de 2013
Felicito a todos los directivos de este importante evento que seguramente aportara a cada participante ideas interesantes para ser aplicadas a las ganaderías de cada uno de los asistentes a este seminario. Solicito me informen de futuros seminarios y ojala los realicen en el Valle del Cauca como mencionan que existe esa posibilidad en llevarlos a cabo en otras regiones del país, mi correo electrónico es: ganaderialapatagonia@hotmail.com
Alexis Calero
31 de julio de 2013
Muchas gracias Sr Alexander!! Claro que sí muy pronto estaremos realizando un evento de gran calidad en esa zona del pais... ya a su correo le enviaremos la información pertinente.. Saludos,
Justiniano Hernandez
5 de agosto de 2013
excelente iniciativa,.los felicito. seria muy interesante traer esa clase de eventos a venezuela., estoy seguro que serian un exito.
Alexis Calero
5 de agosto de 2013
Muchas Gracias Sr Justiniano... desde luego que si sería muy bueno hacer un evento en su país!!! Hemos adelantado varias conversaciones con algunos amigos de allá esperemos lo podamos concretar
Dr. Andres  Bravo Zambrano
9 de agosto de 2013
MIS FELICITACINES ING.ALEXIS CALERO POR LA IMPORTANCIA DEL EVENTO A REALIZARSE SOBRE MODELOS DE PRODUCCION GANADERA POR LOS BENEFICIOS DE APORTE A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA REGION,YA QUE SE VAN TRATAR TEMATICAS CON LOS ULTIMOS AVANCES TECNOLOGIGOS QUE TIENEN QUE VER CON MEJORAMIENTO GENETICO,CRUSE DE RAZAS DE DOBLE PROPOSITO, SU ADACTABILIDAD Y RESULTADOS DE EFICIENCIA.ESPERO ESTAR EN UN PROXIMO SEMINARIO A DICTARSE COMO ASI LO MANIFIESTA A OTRAS SUGERENCIAS HECHAS A OTROS COLEGAS, SIN EMBARGO ME GUSTARIA HACERME LLEGAR INFORMACION DE LAS MEMORIAS DEL SEMINARIO, MI CORREO ELECTRONICO ES andbrazam@hotmail.com
Alexis Calero
9 de agosto de 2013
Muchas Gracias Dr. Andres Por su buen aporte !!!! Para nosotros sera un gusto contar con su presencia en alguno de nuestros eventos... De acuerdo a su solicitud le hemos enviado la información detallada del evento a su celular... Saludos y un abrazo,,
Agustin Torres Zamudio
1 de junio de 2014
Me gustaría saber si para este 2014 habrá un seminario similar. gracias
Martin Jiménez Gómez
13 de noviembre de 2014
Los felicito por tan importante evento en pro del desarrollo ganadero de la región, me gustaría poder tener a mano la memoría del evento para compartirlo con profesionales y ganaderos de mi país Nicaragua, mi correo electrónico es: ronaldo.jimenez@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate