Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Cerco eléctrico

Bienvenido a la página de Engormix sobre Cerco eléctrico. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Cerco eléctrico.
Estimados muy buenas tardes, les escribo desde Santa Cruz Bolivia, quiero compartir mi experiencia con la cerca eléctrica y pedirles sus recomendaciones. Hace aprox. 3 años que inicie con las cercas eléctricas con un proyecto PRV en una parte de la propiedad con un área de 120 Hectáreas, en la cual tengo un equipo electrificador marca TERKO de 8 Joules como el que se muestra en la foto, con 6 jabalinas de enterramiento cerca a un humedal y 3 alambre (los...
Comentarios: 21
Recomendaciones: 2
buenas tardes .necesito de su conocimientos en diseños de potreros con cercos electricos necesito dividir 50 has en potreros mas chicos de acuerdo ala carga animal que necesite. es decir 10has divididas en 40 potreros de 1/4 cada uno , 20 de 1/2 has cada uno deseo trabajarlos con un solo energizante de 50 has...
Comentarios: 7
Recomendaciones: 0
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
  • ceba de novillos en pastoreo con cerco electrico y administrandole pollinaza como suplemento .
Saludos Amigos, Quiero saber que opinan sobre el proyecto que estoy llevando. LLa estoy terminando 80 potreros aprox. de 5 tareas. Cuales cada uno tendrá una muy buena fuente de agua. También suministrarle una ración de pollinaza molida con sal,afrechillo, y cascarilla de maniz. Llevándola a los potreros. El pasto es Tanzania y brizantha. Quiero saber su opiniones y que ración me pueden hacer para suplementar y que sea rentable. También le pondré bloques multinutricionales para suplementar...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate