Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Acuerdo para la Megaferia agropecuaria en marzo de 2007

Publicado: 22 de septiembre de 2006
Resumen
Los diarios de mayor tirada en el país, Clarín y La Nación han llegado a un acuerdo por el que decidieron unir sus fuerzas y trabajar en conjunto de aquí en adelante para realizar una única muestra agropecuaria dinámica a campo abierto, del 7 al 10 de marzo de 2007. Esta decisión responde, entre otras cuestiones, a una inquietud manifestada por las empresas expositoras que deseaban tener una e...
Recomendar
Comentar
Compartir
Savina Ravaglia
Savina Ravaglia
22 de septiembre de 2006
Me parece la mejor desicion tomada por estos 2 grandes grupos, ya que lo beneficiados seran todos los sectores que se vinculan con dicha muestra. Felicitaciones, y esperemos sea un gran exito!! Sabina Ravaglia PLA S.A
Recomendar
Responder
Andrea Capo
Andrea Capo
23 de septiembre de 2006
Serìa interesante una Uniòn de Expositores, para defender algo evidente: los intereses de este lado del mostrador, frente a un Monopolio que serà algo gigantesco y aplastante. Enrique Zimmerman EL REDACTOR AGRICOLA
Recomendar
Responder
Joaquin Fernandez Zouhar
Joaquin Fernandez Zouhar
23 de septiembre de 2006
Estoy de acuerdo con Andrea, ultimamente las expos que hicieron Clarín y la Nación denotaron poco interes en darle un espacio a pequeñas empresas, que no tienen $6000 (unos 2000 dolares) para el Stand de 3x4... y que en realidad son las que generan ideas innovadoras para bajar los costos al productor. Saludos
Recomendar
Responder
Ariel Tomás Gonzalo
Ariel Tomás Gonzalo
26 de septiembre de 2006
Creo que lo que buscan es competir con AgroActiva. Y los expositores corren el riesgo de que se convierta en un monopolio en el cual solo las grandes empresas podran participar. Es una lastima que queden afuera muchas pequeñas empresas de maquinaria agricola de muy buena calidad y lamentablemente los productores y contratistas no tendremos oportunidad de conocerlas.
Recomendar
Responder
Ricardo Omar Ferreyra
Ricardo Omar Ferreyra
27 de septiembre de 2006
Exponer es el arte de la venta sea el rubro que sea. Los Grandes Grupos Economicos aveces en su incontrolable afan de crecimiento dejan de lado al pequeño y mediano Empresario que tiene que jugar las reglas de las corporaciones y lamentablemente los limitan y truncan su crecimiento hacia afuera del pais. Toda exposicion es importante porque denota las ansias de mostrar lo que la region produce y eso es unbuen sintoma en la economia de mercado Interno y Externo, pero como dije porfavor mas espacios para los que laburan de sol a sol.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Cuasnicú
Juan Carlos Cuasnicú
27 de septiembre de 2006
Siempre me pareció absurdo que hubiera dos expo con el mismo enfoque.Me parece estupendo que se hayan fusionado pero, ambas deberían darle lugar a las pequeñas y micro empresas con valores apropiados para que puedan exponer lo suyo que es mucho e importante pero inalcanzable para ellas. Juan Carlos Cuasnicú.
Recomendar
Responder
Gabriel Fica
Gabriel Fica
12 de octubre de 2006
es una lastima que dos marcas registradas se pierdan con solo una accion de monopolizar las expo.
Recomendar
Responder
Edvandro
Edvandro
22 de enero de 2007
Interessante, tenho por objeção participar dessa Feira.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.