Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aplicación Zeranol + anabólico

Publicado: 16 de mayo de 2009
Por: Asdrubal Bejarano Rodriguez
Apreciados foristas Quiero saber si existe alguna limitación al aplicar al ganado de carne un mejorador de conversión alimenticia como el zeranol y al mismo tiempo un anabólico el cual estimula el apetito.
Temas relacionados
Autores:
Asdrúbal Bejarano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julio González
19 de mayo de 2009
Hola todos los amigos foristas Para darle una idea, el Zeranol es un producto que actúa en el organismo del animal para mejorar su conversión alimenticia, este producto tiene el mismo efecto que los anabólicos lo que quiere decir es que si aplica Zeranol no tiene por que aplicar el anabólico, ya que este esta haciendo efecto sobre la conversión alimenticia y en el mejor aprovechamiento de los nutrientes ofrecidos al mismo. Además actualmente en el mercado existe una gran variedad de productos disponibles, que poseen una composición de ivermectinas y Zeranol, los cuales tienen un periodo de utilidad de aproximadamente 120 días, los cuales pueden ser utilizados desde los dos meses en adelante. Lo que le recomiendo es que utilice en un grupo de animales el Zeranol y en otro grupo el anabólico, para ver cuál le resulta mejor, no utilice los dos productos, ambos productos traen una dosificación y estas deben ser respetadas. Por que estos son probados antes de salir al mercado. GRACIAS.
Germar Jaime
10 de septiembre de 2019
Julio González buenas tardes he estado leyendo tus comentarios y te quería preguntar si sabes del uso de ivermectina + zeranol en cerdos podría dosificar la dosis para usarla en cerdos tengo a disposición en este momento ivermectina al 3,5% + zeranol al 1% me podrías ayudar con algo de información al respecto gracias
Yordi Alcudia Ramírez
14 de marzo de 2022
Julio González ola compañero tengo una duda puedo subministrar vitamina negra a los 5 días de a ver subministrado para la gripe
Heriberto Solorza
22 de febrero de 2011
bueno he leido todos los conceptos ya compre el producto zeranol +ivermectina y pues solo haciendo la aplicasion veremos los resultados
Carlos Rodolfo Vergara Lopez
29 de mayo de 2012
Hola, durante unos anos empleamos zeranol con resultados poco relevantes(8%incremento en GDP), la presentación asociada a estrógenos dio iguales o peores resultados, en asociación con acetato de trembolone demostró efecto sostenido sobre 90 dias en la GDP y aspecto general, pero el tiempo el uso demuestran que fue el efecto del segundo nombrado. Debo conocer y ensayar efecto de este anabólico que uso desde 1978, ahora asociado a Ivermectinas. Me gustaria conocer de su uso y resultados sobre: *Ganancia de Peso *Persistencia real del efecto en el tiempo *Efecto residual y resistencia a las ivermectinas. *e productores de carne. Atentamente Doc Vergara...........Chile
Juan Crlos Cervantes
27 de diciembre de 2012
Hola...solo para preguntar porque no se menciona al Taleranol como anabolico en los articulos, solo se habla del Zeranol y del Dietilbestrol... y cual es la importancia de su monitoreo por la sagarpa...? atte QFB JUAN CARLOS
Arturo Ferrufino Alvarez
22 de septiembre de 2015
soy Arturo Ferrufino de Bolivia yo uso zeranol en implante y zeranol inyectable, la verdad que es un producto muy bueno para el engorde pero no hace milagro si no hay buen forraje en cantidad y calidad ademas un buen control de insectos hematófagos. me gustaria saber si alguien tiene experiencia en toros reproductores si no produce algunas alteraciones reproductivas
Ernesto enrrique intriago muñoz
9 de enero de 2020
Arturo Ferrufino Alvarez tengo 30 toretes si aplico zeranol ya no pongo implante en las orejas amigo ...alguien me puede ayudar con alguna respuesta
Nestor Buitrago González
12 de enero de 2019
El zeramec, es indicado en hembras que entren al periodo de destete y si tiene efecto negativo sobre su sistema reproductivo?
Ricardo garcia
28 de enero de 2019
Que tal yo he utilizado el zeranol en becerros de 4 mese en delante y he notado ganacia de peso al destete casi listos para la venta.
Ricardo
29 de enero de 2019
Cuantos kg diarios le suben la base es potrero
Ángel Rubén estrada
27 de diciembre de 2019
Actualmente existen productos combinados con el propósito de obtener los mejores resultados tal es el caso en México de IMPLANT, NANDROBOLD etc. Estos combinan TREMBOLONA, NANDROLONA y ZERANOL en un mismo producto. En el caso del NANDROBOL combina NANDROLONA, BOLDENONA Y ZERANOL ... Con este tipo de productos se obtienen las mejores bondades de cada anabolico u hormona y se obtienen resultados muy satisfactorios ...
Moris ubaldo hernandez Marroquin
31 de diciembre de 2019
Yo quieor en gordar seis becerros que tengo y ay muy buen pasto que me aconsejaran que le inyectará
Gladys
21 de julio de 2020
Se puede aplicar NANDROBOLD PLUS en vacas de ordeña
miguel
11 de julio de 2023
Buenas tardes amigos una pregunta se puede aplicar el producto zeramec acuerdos de manera intramuscular muscular? Y que resultados tiene? Gracias de antemano por sus comentarios
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate