Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alfalfa para clima tropical cálido

Publicado: 28 de diciembre de 2003
Por: JAVIER NAVAS NAVAS
Estoy muy interesado en saber si existe alguna variedad de ALFALFA (no maralfalfa), que se adapte a climas cálidos tropicales, y si así fuere, cuál o cuáles son los nombres comunes, científicos o comerciales de ellas.
Muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julio Zúñiga Balbuena
25 de septiembre de 2019
Quisiera saber donde conseguir semilla de alfalfa para clima cálido como Panamá. Bosque seco tropical y Bosque lluvioso. T° entre 28 y 37 °C.
LUIS ALBERTO macedo GONZALEZ
7 de noviembre de 2019
Me interesa alfalfa para Clima tropical o cálido
Minor Guerrero
25 de mayo de 2020
Estoy interesado en probar la siembra de está variedad de Alfalfa para clima tropical,soy de Costa Rica.correo, propiedades.mgr@gmail.com
Alain Gallardo
13 de julio de 2020
Se adaptará en clima fresco con altura de 800 metros
Gerardo ayestas
23 de octubre de 2020
Buen día, quien podría vender semilla de alfalfa en Honduras, estaré agradecido.
Jose Avila
10 de marzo de 2021
hola estoy interesado en unos 25 kilos de alfalfa para clima tropical para la region de tierra calinte de michuacan
Raquel vera
20 de abril de 2021
Estoy intentando sembrar alfalfa en un clima cálido alguien me acesore
walter contreras
5 de marzo de 2023
Hola amigos Quisiera saber que tal les ha ido con la ALFALFA TROPICAL Y si han probado con otras alternativas como CLITORIA y/o Estilosantes
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate