Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venta de Semen PSI en Colombia

Publicado: 6 de marzo de 2006
Por: Cleveland Amador Hawkins
Estoy interesado en semen de PSI, de venta en colombia, que tan practico es la inseminación en equinos de carreras. que manera de conservacion existen.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
juan david toro
19 de marzo de 2006
La inseminación en equinos PSI no está reglamentada, por eso la comercialización es muy poca; si no es para obtener registro, hay unos caballos muy interesantes en Bogotá y los maneja el Doctor Sergio Bota, y sería manejar semen fresco que te llegaría por avión a San Andrés. Juan David Toro
Cleveland Amador Hawkins
Cleveland Amador Hawkins
Autor
21 de marzo de 2006
Doctor Juan David Toro, Agradecido por su respuesta. Quisiera saber qué posibilidades habría de conseguir un listado con los nombres de los reproductores y el precio del semen de cada uno de ellos, cómo es el proceso de colecta, cuándo debo solicitar, cómo sincronizamos celo y envío. Muchas gracias. Cleveland Amador Hawkins
Jhonnattan Smitt Caicedo
7 de noviembre de 2009
cordial saludo para todos QUIERO COMPRAR SEMEN DE CABALLO DE PASO FINO PARA PREÑAR MI YEGUA, PERO QUIERO SABER CUAL ES EL COSTO Y EL EJEMPLAR. JHONNATTAN
Carlos
10 de marzo de 2012
buenas quien me puede facilitar el numero de contacto del doctor sergio bota
Elkin Patarroyo
21 de marzo de 2012
doden puedo conseguir un caballo que sea bueno para correr y que que este por hai en edad de 36 mese
Fernando Baylon condori
3 de agosto de 2019
Quiero semen congelado para Perú semen de caballo de andadura muy rápido
DIEGO CRIOLLO
28 de octubre de 2020
BUENOS DIAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI EN EL NORTE DEL PERÚ DE CONSIGUE SEMEN DE CABALLO DE PASO PERUANO PARA INSEMINAR UNA YEGUA?. GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate