Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tratamiento y manejo en potrillos

Publicado: 6 de agosto de 2004
Por: CARLOS VELAZQUEZ
Saludos. Quisiera saber cuál es el tratamiento adecuado con los potrillos, desde el nacimiento a la edad de monta; qué tipo de vitaminas y procedimientos hay para que crezcan sanos y fuertes. Gracias. Carlos República Dominicana
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Armando Velazquez
Carlos Armando Velazquez
9 de mayo de 2009
hola bueno la verdad es que yo soy nuevo en esto acabo de comprar mi primer caballo se trata de un potrillo ahora tiene 7 meses de edad y me gustaria saber cuales son los cuidados básicos q tengo q seguir para q se desarrolle completamente ademas de a que edad se recomienda que se puede montar??
Joaquin Correa
Joaquin Correa
4 de octubre de 2009
Tengo un potra de 8 meses recién destetado con un peso 250kg aprox. Formule un ración en 100 kg y quisiera saber si estaría correcta .harina de soja 30 kg ( tiene 46[percent] de proteina cruda y 2 de mega caloría) .grano de maíz quebrado 30 kg (tiene 9[percent] de PC y 3.3 de mega caloría) .afrechillo de arroz 15 kg (tiene 12[percent] de PC y 3.1 de Mcal) .afrechillo de trigo 25 kg ( tiene 16[percent] y 2.1 de Mcal) Desde ya muchas gracias ... Espero su respuesta
Melva Edith Guillen
Melva Edith Guillen
30 de mayo de 2011