Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sueros de Plasma

Publicado: 2 de mayo de 2008
Por: Francisco Javier Castillo Estrada
Hola compañeros foristas Si alguien sabe sobre la aplicación de sueros de plasma para tratamientos de carrera, que lo aporte sera de gran ayuda para los que desconocemos ese tema Gracias y Saludos a todos
Autores:
Francisco Javier Castillo Estrada
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Carballo
Jose Carballo
2 de noviembre de 2008
saludos ! un entrenador con el que trabajo,llamo a otro entrenador para colocar un catéter en el cuello del caballo para colocar2 litros de suero, aparentemente el catéter no fue colocado correctamente y el todo el liquido callo en el cuello del animal internamente y se fue formando una bolsa en el pecho del mismo,mi pregunta es que se puede hacer en esa situación y si el caballo teniendo competencia al otro dia debe competir? gracias jose carballo
Recomendar
Responder
Eliel Castro Alavez
Eliel Castro Alavez
9 de enero de 2012
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO LOS SUEROS PLASMATICOS
Recomendar
Responder
Erik Madera
9 de febrero de 2012
yo te recomiendo que no corra con la bola en el pecho, vas a perder, pero si no es muy grave o grande la bola si lo puedes correr pero no va a ser lo mismo, te recomiendo que le pongas un anlgesico y sobas con domosso y furazone
Recomendar
Responder
francisco lozoya polanco
27 de junio de 2018
Cual es la funcion de este suero en los caballos para que sirve
Recomendar
Responder
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
30 de noviembre de 2018
El plasma es parA aumentar niveles de glóbulos rojos para tratar anemias; el caballo con líquido fuera del torrente sanguíneo, solo provoca edema y un poco de dolor, pero puede administrarle 24 hrs antes de la carrera 10 ML de finadyne y con eso queda
Recomendar
Responder
Moises garrido aldana
1 de marzo de 2019
Hola un suero preparadoa los cuantos dias deja d servir si no lo aplico
Recomendar
Responder
Adolfo Alcala
7 de abril de 2019
Ami yegua le pusieron un suero de plasma y se murió? Porque?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.