Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Preparacion del caballo para la carrera

Publicado: 19 de diciembre de 2006
Resumen
El entrenamiento de un atleta, deportista de alto nivel para una competencia, es el producto de meses y hasta años de preparación tanto física como mental, que le permiten al mismo adquirir un tope de condición que alcanza su máxima expresión a escasa horas del inicio de la competencia. El entrenamiento diario prepara a los atletas para que su organismo funcione de una manera eficiente durante ...
Temas relacionados:
Autores:
Enrique Castillo
Recomendar
Comentar
Compartir
Amilcar Pacheco
19 de marzo de 2015
que bueno, poder contar con ese libro
Recomendar
Responder
Ivan Cortes Aco
3 de julio de 2015
hola tengo un caballo 1/4 de milla q corre en un mes y ahora lo estoy entrenando para condición me gustaría q algien me diga como devo ejercitarlo para velocidad
Recomendar
Responder
eduardo rusch
26 de julio de 2015
AMIGOS DEL FORO, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO LES AGRADESCO.. TENGO UNA YEGUA SPC COMPITIENDO EN UN HIPODROMO DE URUGUAY.. LA YEGUA LA TENEMO S POR MUY BUENA PERO PASA QUE CUANDO LE TOCA CORRER EN LA NOCHE CON LUZ ARTIFICIAL NO QUIERE SABER NADA DE CORRER .... ALGUINE ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE QUE HACER CON ELLA????
Recomendar
Responder
dagoberto moya
20 de septiembre de 2015
Me gustaria saver si alguien me pudiera decir cuantos dias antes de la carrera se puede aplicar un suero
Recomendar
Responder
Freddy  Luna
5 de noviembre de 2017
Hola a todos yo tengo una pregunta quizás para algunos sea muy tonta , pero prefiero preguntar?? Yo a mi caballo debes en cuando le doy zanahoria!!! Mi pregunta es aparte de la zanahoria que más le puedo dar digo para combinar y que le haga bien porque no se que le pueda hacer daño
Recomendar
Responder
Armando Morales lopez
18 de julio de 2018
Sé puede entrenar caballos en pisatas cortas de 500 mts para poder correr 1000 mts o carreras de medio fondo ? Alguna idea que puedan aportar todo sirve .gracias
Recomendar
Responder
Natacha
27 de agosto de 2018
mi caballo de carreras bosteza mucho porque?
Recomendar
Responder
Victor Garcia
25 de marzo de 2021
Natacha por huevon
Recomendar
Responder
bernardo ruiz
2 de octubre de 2018
hola tengo una potranca 1/4 de milla de complexion mediana y por lo mismo la corro en 150 y 200 yardas como maximo, p en la escuala donde la tengo solo la sacan una vez a la semana a la pista a ejercitarse por espacio de 1/2 hora y yo creo q es poco ejercicio y el entrenador dice que asi esta bien, agradezco comentarios, gracias
Recomendar
Responder
Donaciano huerta tinoco
22 de octubre de 2018
Donde consigo el producto
Recomendar
Responder
1...678910
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.