Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

las garrapatas en los equinos

Publicado: 27 de diciembre de 2014
En primer lugar no soy profesional de la medicina veterinaria(médico veterinario) me gustan los caballos y lo lamentable que me doy cuenta que combato a dichos parásitos y ahí siguen deseo un remedio fulminante .
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
27 de diciembre de 2014
Mi opinión no es autorizada porque nunca me encontré frente a este problema,-Creo que usted debe consultar con Veterinarios de México que estén familiarizados con el antiparasitario o Baños que necesiten sus caballos.= Debe hacerlo con urgencia porque las garrapatas son transmisoras de una enfermedad anemizante llamada PIROPLASMOSIS.
Recomendar
Responder
Rosa Angelina Mena Cruz
30 de diciembre de 2014
Uso el garraban y le inyecto invermectina y a la semana siguiente se le da un baño de aspersión con asuntol y negubon .
Recomendar
Responder
Rosa Angelina Mena Cruz
30 de diciembre de 2014
Prueben el aquarresli como perfume para sus caballos es un liquido que se usa en los hoteles para eliminar insectos no es toxico y verán sus caballos limpiecitos
Recomendar
Responder
Candelario Gomez
9 de enero de 2015
todos los comentarios son buenos lo que te sugiero es que tambien apliques el asuntol negubon en la caballeriza o corral y demas animales ya sea equino o vacuno para poder cobatir este parasito, en caballeriza limpiar y aplicar bien en las paredes y esquinas espero le sirva mi comentario
Recomendar
Responder
Adin Martínez de la fuente
29 de septiembre de 2018
El Asuntol es seguro para los equinos?
Recomendar
Responder
Jorge Limpias Escalante
14 de julio de 2019
Buenos días quisiera saber si alguien del foro a utilizado doramectina (de toma) para tratar garrapatas en equinos. Gracias por su expwriencua
Recomendar
Responder
Jorge Limpias Escalante
14 de julio de 2019
Dectomax es el producto el producto error del WhatsApp. Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.