Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hasta que edad puede quedar preñada una yegua

Publicado: 28 de julio de 2017
Por: Andrés Oñate Bañados
Yo tengo una hermosa yegua corralera de 18 años podría quedar preñada gracias
Autores:
Andrés Oñate Bañados
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Iván Cíntora
31 de julio de 2017
En la teoría SI !!! En la practica es difícil saberlo sin examinarla. Eso deberías hacer, que la revise un veterinario (de equinos).
Andrés Oñate Bañados
31 de julio de 2017
Gracias Iván Cíntora e averiguado y hay varios criadores que me indican que ellos a tenido yeguas que han paridos hasta los 22 años ojala veremos si consigo algún potro renqueado Saludos Andrés
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
31 de diciembre de 2017
Todo dependerá de la nutrición y cuidado de la llegue Po ar tener mejor resultado de un potrillo
Andrés Oñate Bañados
31 de diciembre de 2017
Gracias , Freddy Alonzo Chanona Hernandez , ella demuestra el celo con sus orinas permanente y movimiento de su vagina cuando esta frente el potro por el momento el potro que tengo no es el que quiero para la yegua inscrita Nieta del potro muy renqueado el Espejo que dio varios Potros chocadores con buenos atributos y ranqueados ella todavía tiene mucho temperamento
Silvana luna
14 de diciembre de 2018
Hola tengo una yegua que dio su primer cría a los 5 años,,,,,hoy ya hace 6 años de parir ,,mí pregunta es?? Puede volver a quedar preñada??? La yegua hoy tiene 12 años
Andrés Oñate Bañados
2 de mayo de 2019
Hola de acuerdo a comentarios de amigos y conocidos hasta los 23 años puede quedar preñada el riesgo es de la banda elastica que tienen en la cintura que puede seder es caso a caso depenfiendo la vida que a llevado la yegua
Bautista farias
13 de mayo de 2020
Tengo una yegua de 18 años puede quedar preñada
Inés
12 de diciembre de 2020
Hola,tengo una duda me ceden una yegua y puedo preñarla,pero tiene 23 años ahora,si llego a tener se cubre con 23 pero pariría con 24,el dueño me dice que no sabria decirme pero que cree que sí que hay posibilidades de que quede preñada,alguien sabe si podria quedar preñada y podria parir...?
Andrés Oñate Bañados
12 de diciembre de 2020
Si la yegua entra en selo puede ser no tengo casos visto
Andrés Oñate Bañados
12 de diciembre de 2020
Yo tengo una yegua de 20 años esta guatona parese preñada
Juan pelaez
9 de marzo de 2021
Tengo una yegua de 28 años y aún entra en celo, podrá quedar preñada? El último parto fue hace 6 años.
Andrés Oñate Bañados
10 de marzo de 2021
Si yo tengo una yegua de 21 años estubi tres años conmigo si potro al cuarto año la tomo el potro y este año pario una potranca que lamentablemente no la vimos en la noche del parto y en la mañana estaba muerta
Alejandra Martínez saez
21 de noviembre de 2021
Hola a que edad un potro puede preñar a una yegua
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate