Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento de equinos para cuarto de milla

Publicado: 2 de septiembre de 2003
Por: jesus javier malpica
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las caballerizas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Recta Final
Recta Final
15 de febrero de 2011
Amigo Olegario Valenzuela Z. tiene que darle una fuente de grasa como aceite de Salvado de arroz o aceite de maíz o Aceite de soja ya la avena tiene cero grasa y el maíz muy poca y el almidón es muy alto sin contar que es una grasa caliente que pone el animal alterado teniendo cero resultado positivo en su rendimiento yo tratara un alimentación de un 8[percent] grasa máximo unas 12 libras diarias con unas 2 onzas de aceite y los resultados serían notables.
Leonardo Daniel Coyoc Hau
Leonardo Daniel Coyoc Hau
24 de febrero de 2011
para raul el metabolase es muy bueno es correcto aplicarlo cuatro dias antes de la carrera... pero cuidado cuando se lo apliques por q el caballo tiene q estar bien frio(fresco no caluroso)y tienes q ponerselo despasio y en esos dias q ya lo ayas puesto debes de trabajar mas despacio al caballo(al primer sudor)
Franco Alvarez
3 de abril de 2011