Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento de equinos para cuarto de milla

Publicado: 2 de septiembre de 2003
Por: jesus javier malpica
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las caballerizas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
oscar humberto verdugo peralta
oscar humberto verdugo peralta
5 de abril de 2004
Amigo veracruzano: la cuestión de entrenamiento de caballos es cuestión de mucho estudio y de conocer de zootecnia equina, así como de nutrición con bases científicas. Todo esto lo podrás obtener en tu Escuela de Veterinaria, y lo tendrás que complementar con gente experta en el ramo, que comúnmente se encuentra en los hipídromos. Las viejas tradiciones de los carreristas de parejeras ya están en el olvido. Como te digo, con bases científicas podrás nutrir preparar y hasta domar tu potro. Como bases generales, puedes ir investigando con gente del medio. Gracias. Humberto Verdugo
efraín rodriguez alfonsín
efraín rodriguez alfonsín
12 de abril de 2004