Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EJERCICIOS PARA EL CUARTO DE MILLA

Publicado: 9 de diciembre de 2005
Por: Martin Fierro
HOLA Soy de un lugar de Argentina donde se están introduciendo los cuartos de millas en las cuadreras, y, como cuidador aficcionado quisiera saber que tipo de ejercicios diarios se les aplica, ya que estoy acostumbrado al SPC y creería que habrá diferencias.La parte sanitaria y nutrición ya estoy asesorado, por lo que solo me interesaría la parte de ejercitación. MUCHAS GRACIAS.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Alexis Candanedo
Alexis Candanedo
30 de junio de 2006
Al igual que tú, soy un criador aficionado. Lo que me ha dado muy buenos resultados es tornearlos todos los días como treinta minutos, y el mejor de los ejercicios para sus músculos es llevarlo a caminar dentro de un río contra la corriente, aproximadamente de 45 minutos a 1 hora. Saludos.
Recomendar
Responder
Martin Fierro
Martin Fierro
Autor
3 de julio de 2006
GRACIAS POR TU RESPUESTA. Tengo un círculo arenado de 20 metros de diámetro donde troteo los SPC, creería que me sirve. Acá llevamos al río a nadar contra la corriente como remedio natural para ayudarlo contra el moquillo. Lo que necesitaría saber es qué trabajos se realizan, siempre hablando de un caballo normal y no uno especial, o sea hablando en general, durante los últimos 15 días previos a la carrera. He leído en otros mensajes más o menos similares, pero no está especificado. MUCHAS GRACIAS.
Recomendar
Responder
Fredy Andres Arellano Ruiz
Fredy Andres Arellano Ruiz
7 de enero de 2011
oye amigo argentino me podría decir como debo alimentar a mi potra cuarto de milla y unos consejeros sobre su higiene y alimentación
Recomendar
Responder
Jesus Miguel Valenzuela Soto
20 de noviembre de 2012
hola soy entrenador de caballos cuarto de milla y quisiera saber un poco mas de como alimentar los caballos y que tipò de entrenamioento les puedo dar hoy que el cllima a cambiado
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.