Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

dieta adecuada???

Publicado: 11 de septiembre de 2012
Por: Jorge Sub.
hola, tengo mi caballo que corre dentro de un mes, su alimentacion avena (ung alon de pintura) en la mañana y dos de alfalfa en cubos y 1/4 de optimix quisiera saber si esta bien o no??? lo trabajo en la mañana y en la tarede al rededor de unos 50 minutos destde que salgo hastael regreso. el trabajo consiste en galope suave y caminata:::
Autores:
Jorge Sub.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nuria Castella Esteva
12 de septiembre de 2012
Hola, usted sabrá si la alimentacion de su yegua es la correcta simplemente observandola. Si la yegua esta bien en carnes, si tiene el pelo brillante, si come toda su racion, si está contenta y rinde en su trabajo... es que está bien alimentada. De todas formas, todo lo que usted ha comentado que le da... ¿es todo en forma de pienso? porque no he distinguido si la alfalfa es el forraje o tambien es un granulado. De ser todos los complementos granulados, piense que el forraje de calidad contiene las fibras que son muy necesarias para el transito intestinal de los caballos. Y no se olvide de los electrolitos, son importantisimos, y si suda durante el entrenamiento necesitará un aporte extra de sales minerales y electrolitos para recuperarse del esfuerzo.
Jorge Sub.
12 de septiembre de 2012
gracias por el dato.... la alfalfa en cuvo la venden en sacos y es prensada no mas solo eso-...
carlos alberto romo diaz
6 de agosto de 2014
Consulta: el optimix se raciona de acuerdo al peso del caballo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate