Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como quitar el miedo a mi yegua a los tractores

Publicado: 2 de julio de 2014
Por: luis blanco perez
me gusataria me enseñase alguien a quitarle el miedo a los tractores e incluso a los camiones grandes .Algunos me dicen q la ate a algun tractor pero cuando la intento arimar se me espanta ,y el caso es q si la boi acercando por detras del tractor desconfia pero lo logro ahora bien si lo ve venir de frente en un camino no soy a pasar incluso llegue a blocar con ella despues de intentar pasar se alzo perdio el equilibrio y se callo. asi pues lo dicho si me pudieseis dar algun consejo os lo agradeceria.
Autores:
luis blanco perez
Recomendar
Comentar
Compartir
Eugenio vargas
10 de octubre de 2020
Acercal@ al tractor o autobús etc... Pie a tierra y ablandole.y ponte delante con el pero sobre todo que te sienta tranquilo.dia a.dia asta q valla a menos ....yo estoy en ello y ahora simplemente se retrata ..un poco .. antes se giraba bruscamente queriendo irse ... Ahora se retrata poco... Y en poco tiempo será nada se ara a ello ... Espero ser de ayuda un saludo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.