Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

caso clínico

Publicado: 9 de marzo de 2021
Caballo de raza frisón de unos 7 años de edad, solo presenta escamas en patas, no hay dolor y tiene apetito. Se le hizo hemograma completo y solo presenta un poco alto los neutrófilos segmentados 80%. Tengo foto, pero no la pude subir, si alguien la necesita que me envíe su WhatsApp. Saludos
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
FERNANDO JOAQUIN VEDOYA
9 de marzo de 2021
Por favor aclarar en que parte de las latas tiene escamas. Tiene partes blancas en dichas patas? Hay inflamación subcutanea?
Wilder
10 de marzo de 2021
Gracias por compartir tu caso, podrías detallar cuál es su inquietud? Es sobre las escamas de la spatas es primera vez que presenta eso hay más caballos con esos problemas?
lucia rojas
10 de marzo de 2021
si tienes fotos de que tipo de escamas se trata para poder ayudarte mi whatsapp es +56998724707 me envias fotos a ver si te puedo ayudar. saludos
Eduardo Flores Colín
10 de marzo de 2021
+525554568961
cesar augusto calderon luque
11 de marzo de 2021
Buenas ... hay fotos puestas para obsevar y acercanos con un ligero diagnostico.
Profile picture
Autor
11 de marzo de 2021
cesar augusto calderon luque B tardes, gracias por ayudar. Si pudiera enviarme un correo elect o watsap para enviarle foto. Saludos
cesar augusto calderon luque
13 de marzo de 2021
Julio Roberto Calderòn Castillo Lamento la demora pero envieme fotos al 0979886908 Guayaquil Ecuador, con todo gusto ayudare en interpretar diagnostico y tratamiento.
cesar augusto calderon luque
21 de mayo de 2021
me gustaria que me envie al wapsap 0979886908 o al correo cesarcaluq@hotmail.com.. trato con frecuencias patologias cutaneas.
Joshep Raphael Argueta
18 de mayo de 2021
FAVOR DE CONTACTRME A MI WHATS 7223736560 ATTE. DR. ARGUETA
Profile picture
Autor
18 de mayo de 2021
Joshep Raphael Arguetagracias Dr, me podria mandar el codigo de país. Saludos
cesar augusto calderon luque
21 de mayo de 2021
el codigo de Ecuador es +5934 0979886908 , envieme fotos y haber si le colobaramos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate