Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cascos grandes: ¿Paradigma insalvable?

Publicado: 22 de mayo de 2011
Resumen
 Haciendo una reflexión sobre el tema de los cascos grandes, debido a un debate bizantino sobre si se debe o no herrar los caballos, hice una retrospectiva desde cuando estaba iniciando mi vida profesional como Medico Veterinario, -de eso hace casi dos décadas- y por mi mente pasaban las imágenes de cada pesebrera y criadero que visitaba, adquiriendo destreza y experienc...
Temas relacionados
Autores:
Edward Daniel Calle Torres
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Saa
6 de junio de 2011
muy buen articulo, y unos comentarios exelentes-
maria olga bursztyn
maria olga bursztyn
6 de junio de 2011
Dr. Edward Gracias por compartir sus conocimientos. Los que no somos profesionales, agradecemos la manera "sencilla" de sus explicaciones. Olga Bursztyn.
Wilson Gomez Vasquez
26 de junio de 2011
Hola doctor, nuevamente le agradezco por compartir con nosotros sus grandes conocimientos, que son el resultado de mucho estudio y sobre todo de una muy buena practica labora. un solo comentario donde habla usted de (amortiguar la contusión continua que realiza para apoyar cada casco) creo que la palabra contusión no encaja, por ser esta sinónimo de traumatismo. Por el contrario creo que encajaría la palabra concusión, que es la conmoción causada por las fuerzas de impacto o choque, si estoy en un error porfavor me corrige, muchas gracias y un gran saludo.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate