Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El casco del caballo

Publicado: 25 de abril de 2011
Resumen
Junto con los pelos, garras, astas, cuernos y pezuñas; el casco del caballo se considera anexo de la piel y se agrupan bajo el nombre de FANERAS. De los animales domésticos, el caballo es el mas sensible y perceptivo, éstas características las obtiene gracias a los órganos de los sentidos y en gran parte al órgano mas grande del organismo que es la piel ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Madariaga
7 de junio de 2021
Hola, me gustaría escuchar opinión sobre el exceso de crecimiento de la ranilla de mi caballo, y llega un momento que se vuelve como gelatina y le es doloroso para el caballo
Eduardo Flores Colín
7 de junio de 2021
Hola, probablemente es canker
gera cruz
10 de junio de 2021
Eduardo Flores Colín disculpe doc quiso decir cancer disculpe es que no le entendí
Eduardo Flores Colín
11 de junio de 2021
gera cruz es canker
Alvaro Antonio Correa Dominquez
11 de julio de 2021
Un cordial saludo a todo este gran grupo ,Tengo un caballo hijo de ónix de 6 años arranco con principios de laminitis se logró recuperar con un buen tratamiento que me recomiendan solo le estoy dando heno y alfalfa , que otro alimento le puedo dar , pique el cuido normal no es recomendable , un gran abrazo para este gran grupo Att Álvaro correa
Santiago Meza Baños
24 de septiembre de 2021
Hola mucho gusto, me gustaría tener más información acerca del corion (5) si es posible
Alvaro Antonio Correa Dominquez
28 de septiembre de 2021
Mil gracias todos estos comentarios aprende uno de que de los problemas casi todos oh todos de los cascos yo pedí que me dieran una reconducían sobre que tipo de alimento le puede dar recuperado de laminitis al 100% les cuento que le estoy dando heno y alfalfa , por favor en el mercado de cualquier marca en colonia existe un cuido que se le pueda dar que cumpla la especificación. Que no tenga azúcar oh almidones , esto se lo dejo a los profesionales que trabajen en presos de cuidos oh granos. Un gran abrazo grupo este es mi celular. Por favor alguna ayuda será bien recibida. 3194773860.
Naahuel alexis losardo
5 de mayo de 2022
Hola como le ba tengo un problema con un caballo le duele las vulvas del talon q le podria dar graciass
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate