Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aumento de masa muscular

Publicado: 5 de marzo de 2005
Por: Jesus Gerardo Villamizar
En Venezuela practicamos el coleo y para este deporte se necesitan caballos con mucha energía y bastante corpulentos, ya que, es necesario para sobresalir ante otros ejemplares. Los caballos que se usan con mayor regularidad son cuarto de milla o cruces de este con apaloosa. Quisiera saber una formula para lograr que mis caballos generen mas masa muscular.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cristobal Angulo Ojeda
Cristobal Angulo Ojeda
17 de marzo de 2005
primero debes darle antiparasitario, debes dar una buena alimentacion a base de pasto , granos y alguna arinilla de maiz , a eso si quieres puedes dar algun anabolico, ayudarlo con algun farmaco, no exageres el uso de anabolicos, debes usarlo responsablemente y con el consejo de algun veterinario que sepa del tema, ademas de arto ejercicio y trabajo, esta es mi formula y me da resultado
Jaime Andres Cárdenas Alvarado
Jaime Andres Cárdenas Alvarado
31 de marzo de 2005
Usa anabolicos + buena alimentacion + desparasitarlos + vitaminas y ejercicios. saludos
Juan Carlos Pabón Cardona
27 de abril de 2005
Jesus Gerardo, Cordial Saludo. Primero que todo debes que tener un muy buen programa de manejo para tus ejemplares, ojala sea avalado por un medico veterinario de igual forma te puedo aconsejar:*desparasitar *muy buen forraje ( imperial ó maiz ó kingras ó gigante ó elefante ) en porciones pequeñas pero muy repetidas por lo menos 10kg cada 3 horas * administrar sal mineralisada a racion de 50 a 100mg/dia * agua a disposicion * ejercicio moderado pero continuo, si tienes de improvisar una piscina para que ellos naden fabuloso. asi mejoraras condicion corporal. * vitaminas ( bien dosificadas ) Si tienes alguna duda cuentame
lozada martinez gustavo
lozada martinez gustavo
6 de junio de 2005
Médico Veterinario Juan Carlos Pabon aparte de las recomendaciones excelentes, he escuchado rumores que se puede utilizar fitoestrogenos en lugar de los anabolicos o el uso de beta agonistas, esto es porque se utiliza la carne del equino como alimento, ya que esta carne es mas limpia en comparación con la de los becerros, qué me dice de esto, es cierto o falso
Angel Diez de Urdanivia Aramburo
Angel Diez de Urdanivia Aramburo
23 de junio de 2005
Una buena alimentacion, hay alimentos especiales de caballos que son precocidos y ayudan mucho al animal, proporcionales pastura con grano de buena calidad y sus vitaminas ejem:b-12 o complejo de vitamina etc. Si los vas a atiborrar de alimento te aconsejo que uses un preventivo de colicos uno que nos funciona muy bien es el colic relief que contiene fibra dietetica aceites omega y principios herbolarios, de los anabolicos tenles mucho cuidado ya que si te pasas puedes dejar a una hembra esteril, cambio de temperamento, que te lo dosifique un veterinario y si puede que se lo administre personalmente.
Felix San Martin
Felix San Martin
3 de agosto de 2005
Apelando a la farmacia lo que mejor me da resultado es la nandrolona y el clenbuterol. Si quieres ver varias opiniones busca por internet sobre estas drogas y enterate, Suerte. Felix San Martin Argentina.
Roberto Carranza
16 de agosto de 2005
He leido con mucho interés las respuestas. En primer lugar uno debe estar conciente de la capacidad genética que tiene el animal que poseemos y si queremos mejorar debe de realizarse un trabajo a largo plazo, seleccionando los padrotes y reproductoras con las características que deseamos. Debemos diseñar un programa sanitario, de entrenamiento y alimentación para los caballos desde que son potrillos y no querer a traves de farmacias y utilización de fármacos peligrosos para la vida del animal mejorar su rendimiento. No tratemos de suplir lo que no le dimos por la boca a través de una jeringa. El uso de hormonas no es aconsejable en ningún ser vivo a menos que sea de uso terapéutico y correctivo de alguna anormalidad patológica.
Juan Carlos Pabón Cardona
14 de septiembre de 2005
Gustavo Lozada! Acerca de tu pregunta en usar fitoestrógenos en vez de anabólicos, pueden ser mejor los fitoestrógenos ya que la cantidad residual es mucho menor, e igualmente los problemas colaterales a nivel reproductivo son menores. Pero lo mejor que puedes hacer y de forma más normal, limpia y ética es mejorar la dieta de tus ejemplares, buena pastura, un buen concentrado, no quieras remediar un problema de carnes con hormonas, vas a tener más problemas a futuro si las usas. Tus equinos normalmente las producen. Sólo se usan si hay algún problema de producción de ellas mismas, ahí si te aconsejo usarlas, de resto no. Dr. Juan Carlos Pabon
alfredo fajardo govea
alfredo fajardo govea
3 de noviembre de 2005
Hola amigos. Deseo el aumento de masa muscular en caballos; quisiera saber cómo puedo obtener la nandralona, ya que me averigüé que resulta muy bien. Si alguien sabe, por favor, respóndame. Gracias de antemano.
Edgardo Arias
Edgardo Arias
1 de septiembre de 2006
Hola. Mi nombre es Edgardo Arias de P.R. Quisiera saber si alguien me puede informar la función del uso de horizanol, y cómo puedo implementarlo en mis perros. Se que hace fuerte su masa muscular, pero quisiera tener más información al respecto. Gracias por adelantado.
Marlon Montenegro
Marlon Montenegro
22 de febrero de 2007
Hola, mi nombre es Marlon. Deseo aumentarle la masa muscular a mis caballos. Quisiera saber cómo hago. Gracias por ayudarme.
Jose E. Ferrer Roman
Jose E. Ferrer Roman
13 de julio de 2007
SALUDOS: MI NOMBRE ES JOSE E. FERRER Y SOY DE PUERTO RICO, QUIERO SABER CUAL ES EL EFECTO AL USAR GANABOL EN LOS CABALLOS. DESEO SABER LO POSITIVO Y LO NEGATIVO. TAMBIEN DESEO SABER CUANTO ES LA DOSIS AL ADMINISTRARLO.
Fernando Amitrano
Fernando Amitrano
27 de febrero de 2008
Amigos del foro he escuchado a través de algunos colegas que se esta utilizando el clembuterol como anabólico a dosis bajas ya que como deben saber esta droga en los equinos produce gran sudoración y otras problemas secundarios me gustaría saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de la dosis y marca comercial de este producto para los equinos. También me comentaron que en Perú utilizan alguna droga para los potrillos de la raza peruanos de paso que aumenta su masa muscular si alguien puede responder a estas preguntas estaré muy agradecido
Juan  Miguel Javier Mendoza
Juan Miguel Javier Mendoza
17 de mayo de 2008
hola amigos tengo un potro como de año y medio lo que pasa es q lo quiero cuidar para q suba de masa corporal q me pueden recomendar para q suba de masa .... es recomendable desparasitarlo y darle un pequeña dosis de alimento , y darle repasto ...y que me pueden aconsejar para q desarrolle su tamaño quiero q se ponga imponente le caballo ayúdenme amigos aconséjenme q es mas preciso... quiero hacer de mi potrillo un hermoso caballo
Lissetthe Ascanio
12 de junio de 2015
HOLA SOY DE VENEZUELA TENGO VARIAS POTRA QUE YA LAS COMENCÉ A TRABAJAR CON SILLA, SON DE BUENA RAZA PURA, LAS HE DESPARASITADO Y METIDO VITAMINA PERO HAY DOS DE ELLAS NO ME HAN ENGRUESADO MUCHO, TIENEN BUEN ALIMENTO Y PASTO, LE HICE LA HEMATOLOGIA Y EXAMENES NECESARIO Y TODO SALIO BIEN PERO ME GUSTARIA SACARLE MASA MUSCULAR Y POR EJERCICIO QUE LE PONGO, CLARO TAMPOCO EN EXESO ,... NO AUMENTAN SU MASA MUSCULAR SI PUEDEN AYUDARME LES AGRADESERIA.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate