Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Primer hospital equino de alta complejidad en América del Sur

Publicado: 30 de julio de 2008
Resumen
Empresarios suizos invirtieron veinte millones de dólares en la construcción de Kawell, un centro de rehabilitación y hospital equino que funcionará en las tierras que pertenecían al haras El Candil. La temperatura es baja y no se oyen relinchos durante la mañana, en las tierras que hasta hace unos años pertenecían al haras El Candil. La música que acompaña el recorrido por esas 36 hectáreas es ...
Recomendar
Comentar
Compartir
Edgar Quilligana
Edgar Quilligana
30 de julio de 2008
felicitaciones amigos hipicos esto conlleva a pensar juntos de lo grandioso que significa nuetros caballos por lo noble que son se merecen este servicio y mucho más, entonces no lo permiteremos que se nos vayan sin darles la atencion que se merecen
Recomendar
Responder
Gilberto A Torres
31 de julio de 2008
Parabéns aos idealizadores desta grandiosa estrutura.
Recomendar
Responder
German Castillo
31 de julio de 2008
verdaderamente fantastico, felicidades amigos argentinos.
Recomendar
Responder
Ruben D. Rodriguez
1 de agosto de 2008
felicitaciones y que esto sirva de ejemplo para el resto de America,y espero que pronto habran un anexo en Uruguay.Estaremos atentos a vuestro trabajo,que estoy seguro aprenderemos bastante
Recomendar
Responder
Luis Omar Santis Carrasco
6 de agosto de 2008
muchas felicidades un gran y fabuloso logro como me gustaria que en mi facultad se icira realidad algo asi siempre a sido mi sueño mas deseado
Recomendar
Responder
Fabiola Merino Petrescu
Fabiola Merino Petrescu
20 de agosto de 2008
Encuentro espectacular que en un pais vecino se haya realizado algo así, haber si a alguna facultad de Medicina Veterinaria en Chile se anima a copiar tal gesto, y felicitaciones!!!!
Recomendar
Responder
María Antonieta Rojas Donoso
María Antonieta Rojas Donoso
21 de agosto de 2008
Felicidades!!!!! Proyectos así son muy necesarios para suplir todas las necesidades de nuestros Equinos en sudamérica, ya que las actividades ecuestres en la zona son de importancia. Afortunados serán todos los profesionales que podrán desempeñarse en este lugar. Mucho exito en todo lo que se viene!!!!. Dra. Mª Antonieta Rojas Donoso Médico Veterinario Dipl. en Medicina De Equinos
Recomendar
Responder
Jorge I. Samaniego Beltràn
Jorge I. Samaniego Beltràn
30 de septiembre de 2008
Hola desde el Estado de Sinaloa los saludo. Creo que es una muy buena alternativa para atender los casos mas delicados con los que se topa uno en el ambiente de la cirugìa en equinos y considero que es una opciòn que se debe recomendar a los criadores y tratadores de equinos de la regiòn. En nuestra regiòn se cuenta solo con un hospital de caninos y en la Cd. de Mèxico se tiene un gran Hospital de caninos pero con todas lasa especialidaes. hoy solo quiero comentrles que me es muy impactante y màs si lo tubiesemos aca en nuestro estado.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Ordoñez Armijos
27 de octubre de 2009
FELICITACIONES POR ESA INICIATIVA, LES DESEO MUCHOS EXITOS,OJALA SE PUEDA HACER PRACTICAS AHI........ SALUDOS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.