Explorar

Anunciar en Engormix

Conejos Nueva Zelanda para investigación

Publicado: 27 de abril de 2004
Por: andres parrado
Quisiera saber más sobre los conejos Nueva Zelanda, puesto que estoy revisando un artículo que los incluye como vía de investigación en implantes a nivel de cresta ílíaca. ¿Qué hace que esta raza sea la más apta para realizar este tipo de experimentos? ¿Qué ventajas poseen sobre otras razas para ser utilizados en investigación? Agradecería una respuesta pronta y de alguien que conozca muy bien el tema. De antemano, gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Carlos Rojas Ulate
Luis Carlos Rojas Ulate
30 de abril de 2004
No se en realidad por qué esta raza en particular, pero se que por su característica albina son más fáciles de sangrar y obtener muestras de su sangre, pues sus orejas blancas hacen más fácil la ubicación de las venas.
Recomendar
Responder
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
8 de mayo de 2004
La estructura y fisiología de todas las razas cunícolas no presentan diferencias; simplemente hacen mención al Nueva Zelanda porque es una raza ampliamente difundida.
Recomendar
Responder
edgardo rosas rojas
13 de febrero de 2010
me gustaria que me que tipo de razas de conejos estaria bien que tubiera y cruzara para obtener unas crias, para la produccion de carne, ya que quiero empesar con una granja pero nadamos tengo la raza de nueva Zelanda.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Cunicultura
Francisco Mendiola Fernández
Francisco Mendiola Fernández
GRANJA ESPERANZA
PROPIETARIO / GRANJA ESPERANZA
México
Sergio Carrasco Pasapera
Sergio Carrasco Pasapera
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
México
Dr. Fernando Utrera Quintana
Dr. Fernando Utrera Quintana
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
MVZ. Director de la Facultad de Ciencias Veterinarias BUAP
México
Jose Fernando Toro
Jose Fernando Toro
Granja Cunicula Valle-Caucana
cunicultor (Ing. Electronico)/cunicula
Colombia
Juan  Torres Montoya
Juan Torres Montoya
Granja Cunicola Santa Rosa E. U.
gerente/GRANJA CUNICOLA SANTA ROSA
Colombia