Explorar

Anunciar en Engormix

mis gasapos

Publicado: 2 de enero de 2012
Fuente: Omar Rambier Martinez Toy
mis pekeños gasapos
Autores:
Equis Rambier
Recomendar
Comentar
Compartir
Cesar.rojas
Cesar.rojas
2 de enero de 2012
no le pones viruta o pasto a tus nidos
Recomendar
Responder
Marcelo Goglino
2 de enero de 2012
Sin ofender, se escribe gazapos, con z . Y como dice Cesar, tienes que poner viruta o pasto para que esten mas protegidos. Por lo demas, se ven hermosos. Felicitaciones
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Cunicultura
Francisco Mendiola Fernández
Francisco Mendiola Fernández
PROPIETARIO / GRANJA ESPERANZA
México
Oscar Blumetto
Oscar Blumetto
Ing. Agrónomo/INIA
Uruguay
Dr. Fernando Utrera Quintana
Dr. Fernando Utrera Quintana
MVZ. Director de la Facultad de Ciencias Veterinarias BUAP
México