Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Veterinarios de Exóticos en Cali, Valle del Cauca.

Publicado: 14 de abril de 2012
Por: Marianatrl
Mi conejo Fuzzy Lop tiene aproximadamente un mes. Lo que pasa es que hace caca que he leído, se debería comer porque son vitaminas que el necesita (Aquella que parece un racimo de uvas). Como las hace pero no se las come quisiera llevarle a un buen veterinario para que me dijese que vitaminas debo darle como suplemento, pero sucede que aquí en Cali no he dado con ninguno. Quisiera que por favor me ayudaran con esta información, si saben de algún veterinario de vida silvestre, especies menores o animales exóticos hacedme saber. Muchas gracias de antemano. Mariana.
Autores:
Marianatrl
Recomendar
Comentar
Compartir
Alejandro Gutierrez
15 de abril de 2012
Hola, el fenómeno que tu describes se conoce como cecotrofagia, y efectivamente en el cecotrofo que produce y después ingiere, contiene vitaminas del complejo B y algunos aminoácidos esenciales, sin embargo este fenomeno no lo has observado por que el conejo, lo realiza durante la noche por darle vitaminas te sugeriría que no te preocupes tanto, lo que si te recomiendo es que consigas sulfas para desparasitar y que no tengas problemas de diarreas. Me despido y suerte
Recomendar
Responder
Daniela Valencia
4 de septiembre de 2012
buenos dias tenia una preguntita es que mi conejo tiene las patas peladitas y la colita tambien y se me le cae el pelo estoy deseserada por que no se como yo lo baño con agua tibia para limpiarlo y a mejorado lo limpio suave pero veo que no nada sigue igual y queria saber que me aconcejas. muchas gracias por su atencion.
Recomendar
Responder
Milton marmolejo
3 de agosto de 2020
Daniela Valencia buenas tiene acaros te recomiendo que la lleves al veterinario sibpuedes me marcas 3107973282 y te ayudo con mas informacion
Recomendar
Responder
Marianatrl
4 de septiembre de 2012
Ola Danela. Quiero decirte que los conejitos son muy delicados y pueden morir facilmente. Llevalo a un veterinario lo antes posible. Por ahora te puedo decie que tal ves tiene alguna alergia u hongo y en el peor de los casos sarna, aunque no creo. Pasa mucho tiempo en la jaulita? Aveces eso les genera callitos en las patas, tambien puede ser eso. Llevalo al veterinario. Espero que todo este bien para tu conejio.
Recomendar
Responder
hector h bobbio
21 de diciembre de 2012
HOLA, FAVOR DECIRME SI EN COLOMBIA CRIAN CUYES, AQUI EN PERU SOMOS MUY AFORTUNADOS EN ELLO SALLUDOS HECTOR H BOBBIO
Recomendar
Responder
Darío Mejía
16 de septiembre de 2022
hector h bobbio Si, se crian y se consimen en Colombia, la mayor parte están en el sur del pais en los departamentos de Nariño. Putumayo y Cauca. Yo estoy Buscando un pie de Cría en Perú para traerlo al depto de Cundinamarca, que esta en centro del país. Alguna recomendación sparte del INIA, , con un crriafor seio?
Recomendar
Responder
Cristian Velez
4 de marzo de 2015
buenas, queria hacer una pregunta, tengo una coneja... y pues le doy de comida zanahoria y demas plantas hace mucho tiempo ya, cabe incluir que le doy de comer tambien cilantro, ya que le gusta mucho. anteayer le di cilantro de nuevo con un poco de zanahoria, pero al gia siguiente (ayer) en la noche, no aparecia estaba acostada alejada de todo y todos en la terraza y como triste.. nose.. el caso es que el dia de hoy esta muy triste no quiere comer y aparte, la fui a saludar y ni se molesto en pararse ni nada y cuando la fui a acariciar me tiro, varias veces me intento morder la mano como si yo fuera a hacerle daño o si estuviera embarazada, lo cual es imposible ya que en la casa no hay otro conejo, tambien esta mas inflada o mas gorda de lo normal, mi mama la fue ver... y adivina que? paso exactamente lo mismo solo que en esa ocasion si se dejo acariciar sin ningun problema, nesecito ayuda urgente por favor, gracias
Recomendar
Responder
Milton marmolejo
3 de agosto de 2020
Cristian Velez 31089732 y te brindo informacion
Recomendar
Responder
jhon vargas
8 de marzo de 2015
hola tengo un inconveniente . tengo dos hamter rusos. pero la hembra tiene un sangrado apenas hoy y es abundante me preocupa por que quiero mucho al animalito
Recomendar
Responder
cristina carmona
3 de agosto de 2015
Hola, es que tengo una pregunta mi coneja connii, tiene en una de las patas delanteras una ampollita en cada dedo, y esta peladito por que se le ha acabado el pelo, y creo que le duele mucho y se mantiene resvalando, porfavor alguien ayudame :D, es que donde vivo en mi ciudad no he encontrado nadie que trate conejos, gracias! :D
Recomendar
Responder
Diana marcela Ruiz
20 de octubre de 2015
Hola mi conejillo de indias desde hace varios dias no a podido caminar bien y tiene su patita muy caida no se mueve nisiquiera para comer le pido que me ayuden me preocupa mucho gracias
Recomendar
Responder
Yasmin Ospina Bermudez
10 de febrero de 2016
Buenos días, tengo una cobaya y desde ayer que despertamos , mantiene demasiado quieta de lo normal, no come ni bebe agua , Respira extraño , no hace ningun sonido y tiene lagañas y con los ojos mas cerrados de lo normal, quiero saber que tiene mi cobaya y que puedo hacer para poder aliviarla?
Recomendar
Responder
Ashley castaño zuñiga
Ashley castaño zuñiga
7 de abril de 2017
Buenos días necesito saber qué debo hacer si mi hamster tiene una fractura y si tienen ustedes sucursal acá en Cali para llevarlo y que lo revisen porque no me gusta verlo así, me podrían ayudar por favor.
Recomendar
Responder
gerson
7 de julio de 2018
Buenos dias mi conejo en el ojo derecho le sale un liquido blanco . no es pus. Q puedo hacer vivo en cali
Recomendar
Responder
adriana lucia
13 de diciembre de 2018
Hl buenos noches lo que pasa es q tengo una coneja llamada lía y hoy hizo popó como un liquido blanco y eso me preocupa mucho y acudo a ustedes para q me ayuden o me den una solución, muchas gracias
Recomendar
Responder
OLGA LUCIA
20 de junio de 2019
BUENAS TARDES.. quisiera saber si a los conejos se vacunan, también quisiera comentar que mi coneja le ha dado convulsiones y qué se puede hacer al respecto o si hay algún veterinario en cali que lo pueda revisar. gracias. Olga Lucia
Recomendar
Responder
Andrea Yasnó
18 de diciembre de 2019
Buenos días quisiera saber si usted operan hamster rusos es que mi hamster presenta una bola al lado de la axila, he leído al respecto y me da miedo de que sea un tumor canceroso. Gracias
Recomendar
Responder
Milton marmolejo
9 de mayo de 2020
Buenas tengo una coneja raza leon y me suelta mucho pelo, que le puedo dar o que vitamina as le puedo dar para el pelo y donde ña consigo en la ciudad de cali gracias
Recomendar
Responder
Nicolás villota
3 de agosto de 2020
Hola yo tengo una conejita de 4 meses y en su patita le salió como caspa y le duele que puedo hacer
Recomendar
Responder
Marisol Vargas Garcia
21 de septiembre de 2020
Buenas noches, tengo un conejito de 45 dias, llevo 2 dias observandolo mocoso, y su moquito es verde, respira con dificultad. He leido en foros y veo que hay antibiotico para conejos para la gripa, pero no consigo veterinario especializado que lo diagnostique y lo formule aqui en la ciudad de Cali. Existe algun medicamento que yo le pueda conseguir, o remedio casero que le pueda hacer? gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.