Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguayos se aprobó el reglamento de conejos!!!

Publicado: 8 de agosto de 2005
Por: damian jaureguy
Por fin luego de una ardua espera se aprobó el reglamento para la habilitaciòn de criaderos de conejos. En fin les deseo la mejor suerte a todos los criadores de Uruguay y el mundo. Ahora si no hay excusas para vender conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ruben Sosa Dossi
Ruben Sosa Dossi
6 de junio de 2008
Para Victoria Sciutto, Damian Jauregui y Graciela Fabiani:Estimados amigos soy de Pan de Azucar mi nombre es Ruben Sosa,hace 4 meses que comence con la cunicultura tengo 15 madres y tengo entendido que hay una cooperativa en Maldonado que esta trabajando con la intendencia para la construccion de un frigorifico me gustaria ver el reglamento nuevo que salio.saludos estoy a vuestras ordenes
Sebastian Garcia
Sebastian Garcia
7 de junio de 2008
la verdad que estoy un poco en la misma, me gusta el tema se mucho de los aspectos técnicos, orgánicos y organizativo del manejos, tengo 25 años 4 madres, y me gustaría ampliarse y poder dedicarle mas tiempo a esto de al, cunicultura. pero falta la INVERSIÓN y el terreno si alguien tiene una idea cuenten conmigo, la unión hace la fuerza.
María Inés Sequeira
María Inés Sequeira
30 de agosto de 2008
Para todos los cunicultores, mi nombre es María Sequeira y soy de Salto Uruguay, mi marido un amigo y yo queremos empezar con esta actividad necesito información, frigoríficos si es que están funcionando donde comprar los conejos etc. toda ingormacion nos viene bárbaro , muchas gracias y mucha suerte para todos.
Marcel Ramírez
Marcel Ramírez
16 de diciembre de 2008
Hola amigos. Mi nombre es Marcel Ramírez. Soy Analista en Comercio Exterior, pero también un pequeño proyecto de cunicultor. Poseo un pequeño criadero en contínuo crecimiento, pero chico aún. Estoy de acuerdo con ustedes que deberíamos unirnos para lograr tener la fuerza necesaria para crecer. Desde mi modesto lugar estoy pronto para aportar todo lo que sea necesario para colaborar y aprender. Si alguien tiene el reglamento y puede darme la dirección para bajarlo estaré muy agradecido. Por favor comuníquen si se reúnen y dónde, que me sumo a la lucha. Un abrazo
Daniel Ibarra
Daniel Ibarra
23 de diciembre de 2008
Hola , vivo en España hace 8 años y con un amigo queremos Volver a Uruguay a dedicarnos a criar conejos , es factible esa posibilidad ??
Ramon Silvera
11 de mayo de 2009
hola a todos, que noticia tenemos medio actualizada referente a la rentabilidad de la cría de conejos?. agradezco información que puedan brindar desde ya muchas gracias.
Marcelo Garcia
Marcelo Garcia
22 de junio de 2009
hola, estoy con ganas de empezar a criar conejos para faena, quiero hacerlo bien, necesito que alguien me asesore un poco en que razas son las mas convenientes, yo tengo neo zelandes y californiano, pero tal vez haya alguna otra que sea conveniente para cruzar, y también necesito saber dónde comprar jaulas y reproductores de buena genética.
Diego Alejandro Moreyra Estrada
27 de julio de 2009
Estimado Marcelo Garcia : Bienvenido al maravilloso mundo de la cunicultura. Vera que es muy lindo. Con respecto al asesoramiento, le sugiero que busque si en su país no hay una asociación, quizás allí podrá encontrar alguien más cercano, sino escríbame que veremos la forma de contactarnos o encontrarnos para tal fin. Desde ya le envío mis saludos.
Juan Seoane
Juan Seoane
21 de diciembre de 2009
HOLA AMIGOS , ESTOY RADICADO EN PANAMA Y QUISIERA CONTACTARME CON ALGUNA ASOCIACIÓN DE CRIADORES QUE YA TUVIERA MONTADA LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA COMO PARA EXPORTAR CONEJOS FAENADOS A ESTE PAIS LES AGRADECERÍA CUALQUIER COMENTARIO A MI MAIL pepe-zeta@hotmail.com MI CELULAR ES 00507 689 522 77 RECIBO Y PUEDO ENVIAR SMS SOLO DESDE ANCEL . ESPERO REPUESTA A LA BREVEDAD YA QUE LAS PERSPECTIVAS DE COLOCACIÓN SON MUY BUENAS . GRACIAS
Victor Esteban Ferreira Camarago
Victor Esteban Ferreira Camarago
1 de diciembre de 2011
hola me e registrado hace unos dias en este foro y solo encuentro notificaciones del año 2008 me interesa saber si aun por este medio sse maneja la cunicultura o hay algun otro sitio en el que pueda adquirir mas informacion
Diego Alejandro Moreyra Estrada
2 de diciembre de 2011
Estimado Camargo: Por este medio haciendo click en acuicultura podrás ver otros temas que atañen al rubro. Bienvenido. Saludos.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate