Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Union de cunicultores con Campaña Publicitaria en México

Publicado: 20 de febrero de 2006
Por: aguiñaga torres
Que tal amigos de Mèxico, eh hecho investigaciones acerca de la carne de conejo, ami me gusta mucho por su contenido nutritivo y mucha gente de Mèxico tambien le ha gustado, pero no se consume por que no se ha hecho esa cultura, yo estoy por empezar una micro empresa con la crianza de conejo, el cual me gustaria formar parte de una organizacion aqui en Mèxico algo asi como una , para poder ponernos de acuerdo e invertir en una buena campaña de publicidad aqui en Mèxico, creo que nuestro pais es muy buen mercado debido a los problemas de salud que nuestro pais se enfrenta, me gustaria que alguien me pudiera ayudar en esta situacion. !!!!!!!!! gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Rene Leon Santamaria
Luis Rene Leon Santamaria
5 de junio de 2008
Hola Amigo, estoy de acuerdo contigo y al igual que tu tambien estoy por iniciarme en la cría de conejos, he estado estudiando y documentandome en cunicultura para hacer las cosas bien, me gustaría estemos en contacto para echarnos la mano, por ejemplo en la cría, razas, donde vender los productos como carne y pieles etc. Me gustaría también ir formando como dices tu una comunidad de cunicultores y pues yo estoy puesto, espero salgan mas personas interesadas en el tema. Gracias. Luis Rene
Recomendar
Responder
Alejandro De Jesus Villanueva Hernandez
10 de enero de 2009
Estimados cunicultores: Aquí en el estado de Coahuila anteriormente existía la forestal FCL la cual tenia el plan piloto de cunicultura y recuerdo que trabajaban en equipo con la facultad de veterinaria del CEU DE Monterrey N.L y editaron un libro muy completo sobre esta actividad pecuaria tal vez puedan hacer contacto con la facultad como apoyo para su importante labor. gracias y espero les sea útil mi mensaje
Recomendar
Responder
Dulce Zamacona
Dulce Zamacona
29 de abril de 2009
HOLA QUISIERA ME AYUDARAN EN DONDE CONSEGUIR LOS SEMENTALES PUES QUIERO PONER UN CRIADERO A AQUI EN TECATE B.C.
Recomendar
Responder
Carlos Suarez
Carlos Suarez
6 de noviembre de 2009
Hola amigos: Yo estoy en Cortazar Guanajuato, y estoy buscando un pie de cría de California y Nueva Zelanda, asi como rex para piel en realidad nos cuesta mucho trabajo conseguir informacion ojalá me pueden echar la mano Gracias
Recomendar
Responder
Naela M
4 de noviembre de 2010
Hola Chicos, yo estoy en el estado de méxico, pero hay ya una ANCUM (Asociación Nacional de Cunicultores de México, en la que ustedes pueden inscribirse. En el mes de octubre se realizó el encuentro nacional de cunicultores en donde se tu vieron una serie de conferencias muy importantes, por lo que sé no hay personas registradas o representantes de sus estados pero pueden contactar al mVZ, José Mendoza Becerril quien preside esta Asociación y saber quien es el contacto más cercano. su correo cunicultores@yahoo.com. tengo algunos archivos que les puede ser de interés favor de contactarme.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.