Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Razas, alimentos, jaulas, remedios, etc.

Publicado: 28 de noviembre de 2002
Por: Leonardo Mansilla
No tengo idea sobre la cria de conejos, le agradezco al que me pueda ayudar con información de cualquier tipo ya sea razas, alimentos, jaulas, remedios.
Recomendar
Comentar
Compartir
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
9 de diciembre de 2002
Envíame tu email y con gusto te mando literatura
Ezequiel Serrano Collazos. Colombia
Recomendar
Responder
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez
31 de enero de 2007
Hola Ezequiel. Yo también estoy interesado en información más detallada sobre la cunicultura. Te dejo mi mail así me la podés enviar. Te lo agradecería mucho. Juan Manuel Alvarez
Recomendar
Responder
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
31 de enero de 2007
tu dirección no aparece, normalmente lo recortn el mio es mi nombre completo más la compañia más famosa
Recomendar
Responder
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez
31 de enero de 2007
Por algun motivo no aparecio. Te pido disculpas. Es esta angelandcris@hot o sarpalalata@hot
Recomendar
Responder
Mauricio Sierra
Universidad Tecnológica de Pereira - UTP
20 de marzo de 2007
Don Ezequiel, qué bueno poder obtener su libro, y además poder hablar más acerca de cunicultura. De poderse, me puede enviar su teléfono; escríbame por favor. Gracias.
Recomendar
Responder
Mauricio Sierra
Universidad Tecnológica de Pereira - UTP
20 de marzo de 2007
Quisiera saber qué tan necesario es castrar los conejos para su posterior sacrificio.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
21 de marzo de 2007
Mauricio: nosotros criamos conejos desde más de 15 años, y hemos sacrificado reproductores viejos para aprovechar la carne, y jamás hemos castrado ninguno. No hay olor ni gusto raro alguno, por lo tanto ni es necesario castrar animales de engorde. Estamos hablando de conejos de carne. Si son para pelo, si se castran los machos para que no manchen el pelo. Atte. Juan Carlos
Recomendar
Responder
Patricia Bühler
Patricia Bühler
5 de noviembre de 2009
Hola, gente emprendedora Arg. tengo 52 años . Agradecería me pasen la info de como hacer las jaulas, ya que no llego en $ a las jaulas ya fabricadas, por lo que me veo obligada a tratar de hacerlas yo. Cualquier info, croquis, experiencias al respecto serán muy agradecidas. Luego les enviaré fotos de como han quedado . Les envío un saludo. patricia
Recomendar
Responder
Esteban Ocampo
17 de marzo de 2011
ey soy de sonson y soy estudiante de 10 grado y el proyecto de grado es sobre conojos quisiera saber el correo electronico de ezequiel serrano para realizarle unas preguntas
Recomendar
Responder
Beatriz Guadalupe Martinez Mendoza
Beatriz Guadalupe Martinez Mendoza
22 de marzo de 2011
Hola Ezequiel soy Bety acabo de iniciar con la cria de conejos y me gustaria tener mas informaciòn al respecto si me puedes ayudar con la informaciòn te lo agredeceria salu2
Recomendar
Responder
Damarilis Martinez
6 de julio de 2013
Hola Ezequiel me llamo DAmarilis y tambien acabo de iniciar con la cria de conejos y me gustaria tener mas informaciòn al respecto si me puedes ayudar con la informacion estare muy agradecida
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.