Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Qué malla puedo usar para hacer las jaulas para mis conejos?

Publicado: 29 de mayo de 2012
Por: Miguel Angel Villarroel Araya

hola necesito si algen me puede ayudar ..
para hacer las jaulas para mis conejos ya tengo 30 hembras y quiero hacer nuevas jaulas pero de malla..
lo malo que no se que malla comprar o si algen sabe quien venda jaulas hechas pero que sea acá en chile yo soy de serena espero algen me ayude ante mano muchas gracias..

Temas relacionados:
Autores:
Miguel Angel Villarroel Araya
Recomendar
Comentar
Compartir
Eugenio Rodriguez Viera
30 de mayo de 2012
estimado colega Miguel Angel yo he hecho mis propias jaulas que no son perfectas pero me dan buen resultado. El piso debe ser de una malla gruesa por 2 razones 1 recibe todo el orin y es escremento y lo oxida muy rapido y 2 protege la spatas de los animales las he hecho de tres .metros y luego la sdivido en 6 bocas. un abrazo espeo que le sirva este humilde aporte. Eugenio de Mata Siete Canelones Uruguay
Recomendar
Responder
Miguel Angel Villarroel Araya
5 de junio de 2012
hola eugenio gracias por tu respuesta... sabes hice una me quedo bkn... igualme gustaria saber mas cosas sobre conejos ..yo ahora estoy haciendo una crianza de conejos para mascotas...pero he tenido muxos problemas con el olor de la horina yo vivo en una casa q el patio es muy chico y hay casas al lado de la mia igual me gustaria saber q puedo hechar al piso q es de tierra o como hacer algo para recojer la horina para q no caiga al suelo yo tengo al rededor de 35 conejas cabeza de leon enano y otras q no se como se llama la raza q tienen las orejas largas.o lo otro como podemos estar en contacto o poder mandar correos para ver si me ayudas o solo alguna ayudita desde ya agradecido miguel la serena chille.'
Recomendar
Responder
Isnel Useda Díaz
7 de marzo de 2020
Miguel Angel Villarroel Araya buenas noches. Desde COLOMBIA, te recomiendo utilizar ZEOLITA. La granulometría se la recomienda el vendedor. Es fantástica
Recomendar
Responder
Joel
8 de julio de 2018
Que tipo de malla es bueno para el suelo de cuyes o conejos
Recomendar
Responder
Salvador maximiliano
18 de octubre de 2018
Hola es más rentable hacer mis propias jaulas o comprar unas industriales?
Recomendar
Responder
noel gonzalez
6 de noviembre de 2018
muy buenas tardes que tan gruesa debe ser la mallar si tiene alguna medida o espesor y en donde la puedo con siguir para hacer las jaulas
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.