Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Principales razas de conejos

Publicado: 12 de abril de 2013
Por: René Armando Ramos
Este es un Poster con algunas de las principales razas de conejos, de antemano pido disculpa si me he equivocado con los nombres de algunas de las razas.
Autores:
René Armando Ramos
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco
12 de abril de 2013
Hola Amigo, me gusto mucho tu poster, podrias obsequiarme una copia de tu foto en una resolucion mayor si te fuera posible, gracias por tu atencion. Oax_mex@hotmail.es saludos!
Recomendar
Responder
Jorge Avila
24 de abril de 2013
muy bueno amigo solo faltaria agregarle algunas caracteristicas de cada uno de ellos,
Recomendar
Responder
Leslie Almanzar
1 de mayo de 2013
BIEN...solo que las letras están pequeñisisisimas
Recomendar
Responder
Geraldo Solano Lopez
25 de julio de 2013
Hola Amigo, me gusto mucho tu poster, podrias obsequiarme una copia de tu foto en una resolucion mayor si te fuera posible, gracias por tu atencion. geraldo_0072@hotmail.com saludos!
Recomendar
Responder
Compro Cuero Conejo
30 de julio de 2013
hola. SOY COMPRADOR DE CUEROS DE CONEJO,compro todo el año en todo el país cueros de faena, sin limites de cantidad, pago contado. trabajo de forma seria y responsable, algunos en este foro ya me conocen. mi cel 011-15-37574366. Santiago
Recomendar
Responder
Ana
18 de octubre de 2013
Mi opinión sobre los conejos es que son muy cariñosos y muy agradecidos. Dan trabajo pero como cualquier animal, pero llevo teniendo conejos mucho tiempo y es mi animal favorito. Les cojo mucho cariño y no les cambiaria por nada en el mundo. Cualquier raza de conejo merece la pena tener, si les quiere de verdad.
Recomendar
Responder
René Armando Ramos
19 de octubre de 2013
Los conejos brindan muchas posibilidades de mejorar la seguridad alimentaria de los pequeños campesinos en todo el mundo, según una nueva publicación de la FAO: "El conejo: cría, sanidad y producción". La cría "doméstica" de conejos, una actividad relativamente simple, puede producir pequeños ingresos y contribuir a mejorar la dieta familiar de las familias urbanas y rurales, con costos mínimos de insumos y mano de obra.
Recomendar
Responder
Oscar Casas
5 de marzo de 2014
Se recomienda consumir carne de conejo por su alto contenido de proteínas (22.3%)especial para niños y adultos, asimismo su carne que es blanca tiene poquísimo colesterol permisible para el cuerpo; los subproductos son utilizados en la industria peletera, sus excrementos previo proceso se usa como abono biológico en la producción de plantas ornamentales y hortalizas en pequeñas parcelas que se puede ejecutar en casa a través de un pequeño huerto biológico y poder alimentarse de forma orgánica y saludable, de esta manera evitar el consumo de carne roja que son dañinas y muchas veces causantes de la aparición del cáncer. Si desean formular alguna pregunta sobre algun referente respecto a conejos hacerlo con toda confianza, estoy llano a satisfacer alguna espectativa y enviar al siguiente correo: oscar21352@hotmail.com
Recomendar
Responder
Oscar Casas
5 de marzo de 2014
asimismo recomiendo producir forraje verde hidroponico para alimentar eficientemente su población de conejos, que son muy nutritivas,limpias y ecologicas.
Recomendar
Responder
René Armando Ramos
4 de marzo de 2015
Hola a todos en esta ocación quiero compartir una experiencia personal que he tendio con la alimentación de los conejos. Tengo aproximadamente 3 años de estar alimentando a mis conejos con las hojas de un árbol que aca en mi país se conoce con el nombre de Pito, pero su nombre cientifico es (Erythrina poeppigiana) este aporta entre un 24 a un 25 % de proteina cruda lo cual permite que el conejo engorde y crezca mas rapido, a los conejos les encanta. Otra planta que les gusta mucho es :BOTÓN DE ORO, MIRASOL, GIRASOL SILVESTRE, MARGARITÓN (Thitonia diversifolia) este aporta entre el 20 y 23 % de proteina cruda aunque el sabor es amargo les encanta el inconveninete es que solo crece en invierno aunque si se rriega puede crecer todo el año. Con estas dos plantas yo me he podido ahorrar casi la mitad de los costos, siempre alimento mis conejos con concentrado pues recordemos que aunque el forraje aporta proteina no suple otros minerales y vitaminas que son importantes para el animal. Si tienen dudas o preguntas pueden escribir a mi correo siempre estoy dispuesto a responder y si en algo puedo ayudar lo hare con mucho gusto, hasta pronto.
Recomendar
Responder
Laura Marmolejos
5 de marzo de 2015
Hola esta muy chulo el poster!!, tambien quisiera uno con mayor calidad, me gustaria imprimirlo, lauramarmolejos3@gmail.com
Recomendar
Responder
René Armando Ramos
14 de octubre de 2015
Hola a todos quiero informar que ya pueden visitar mi pagina en: https://www.facebook.com/cunicolalostrillizos
Recomendar
Responder
Rafael
6 de junio de 2020
Me gustaría que me enviara la foto de raza de conejos a mi correo por favor. Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.