Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pieles de conejo

Publicado: 2 de junio de 2002
Por: Andres David Romero Reyes
Me gustaría saber qué tipo de artesanías o trabajos se pueden hacer con las pieles de los conejos, qué se necesita, o qué se puede hacer para emprender un negocio.
También les agradecería si me dieran información de precios en México de pieles, cómo se venden (por metro, por pieza, kg, cm, " etc...).
Esa información será de gran utilidad para muchas personas de este foro.
También si alguien pudiera dar información sobre para qué sirven los orines de conejo, se los agradecería.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Margarita Lopez
21 de septiembre de 2015
vendo carne de conejo y pieles de conejo, abono, orin de conejo, viceras, gazapos tengo la capacidad de 30 pzas. por semana
Recomendar
Responder
Margarita Lopez
21 de septiembre de 2015
vendo carne de conejo y pieles de conejo, abono, orin de conejo, viceras, gazapos tengo la capacidad de 30 pzas. por semana mi tel. 58527298 urge en el estado de mexico
Recomendar
Responder
Victor
1 de mayo de 2016
Hola, quisiera conocer saladores de pieles de cordero en Europa. Agradeceria quien pudiera darme esta informacion. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Vanessa Beamonte
7 de septiembre de 2018
Buen día vendo un abrigo de conejo,uno zorro y mink Si alguien esta interesado. Favor de escribirme o mandar whats 5585578693 Gracias!
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.