Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
anelin Damaris
27 de enero de 2019
Hola disculpa yo tengo una conejita y hoy amaneció bien pero ya en la tarde la fui a ver y no se podía mover bien , es como si la patota derecha no la pudiera mover , ella no se levanta ni puede camina bien. Me podrían ayudar , nose q darle de medicamento o q hacer
Raúl Sánchez Villena
31 de enero de 2019
anelin Damaris tienes q llevarla a un veterinario cercano de tu ciudad para q lo pueda exxaminar.saludos
Erika Viridiana
9 de febrero de 2019
Buena noches, me acaban de regalar una conejita pero la tenían en malas condiciones, está pequeña tiene 3 meses, y no se levanta, no se le siente ningún juego roto y mueve su colita y sus patitas, pero no sé levanta ni se apoya con las patas traseras, espero me puedan ayudar, me urge!!!
Autozone Vlz
13 de febrero de 2019
Erika Viridiana 593980734972
Jacqueline Vázquez
9 de febrero de 2019
Ayúdenme ?? mi conejo no se mueve no come y está frío, anoche hizo demasiado frío y como todos los día el estába en su jaula, pero la jaula la tengo adentro en mi cuarto y hoy por la mañana abrí la jaula para sacarlo y no se movía y estaba frío y delgado, que hago? Que le pasa amo conejo?
Autozone Vlz
13 de febrero de 2019
Jacqueline Vázquez 593980734972
Autozone Vlz
13 de febrero de 2019
Hola a todos, si tienes conejos y se enferman con pasteurella Puedes escribir a mi whatsapp 593980734972 Y te ayudo con gusto, ahora mismo estoy tratando a mi coneja que sufrió está fea enfermedad y logre salvarla después de perder 7 conejos, los veterinarios no sabían que enfermedad es y no me quedo otra más que investigar. Va 4 días de tratamiento y ya alzó la cabeza, todavía no camina pero se que lo hará.. saludos desde Ecuador.
Mariana
17 de febrero de 2019
Hola bañe a mi conejo, antes lo había hecho y no le pasaba nada hoy después que lo bañe no quiere comer, intenta moverse y no puede esta tarde caminaba bien y ahora solo mueve las patas traseras
Cruz Rubén
23 de febrero de 2019
Mi conejo lo asustó un perro u desde entonces no camina solo arrastra las patas traseras, estoy preocupado.
Silvina flores
28 de febrero de 2019
Hola ami conejo k tiene dos años le mordio mis perros el estaba bien despue k lo agarraron pero al otro dia ya no kiso caminar cn sus patitas de atras se ramea k puede ser adonde puedo yevarlo pra k mlo vean
Arelsys Maria Polo Gamarra
9 de marzo de 2019
mi conejito tiene 3 meses desde ayer se le dificulta mover las patitas traseras , nuestra conclusión es que es por la calor , en estos momentos estamos a 37° C , el esta comiendo bien , se esta hidratando bien , pero lo que no desconcierta es que no puede mover sus patitas traseras . Que me recomienda , para que mi conejito se mejore . (gracias)
Stephanny castro
20 de marzo de 2019
Hola bn dia mi conejo perdio mobilidad y sensibilidad trasera tal parece es paralisis flacida en conejos q antibiotico puedo usar x favor ayudame soy veterinaria en caninos y felinos pero de mi madcota no se nada pesa 3500
Kimberly Obregon Ramirez
18 de julio de 2019
Stephanny castro que pasó con tu conejito. Al mío le está pasando lo mismo en estos momentos ayudenme por favor
Marta Piedra
4 de abril de 2019
Hola tengo un conejo como de 5 meses pero de un momento a otro amaneció que las patas traseras no las mueve le sale mucho líquido y también se echo caquita liquida . Si alguien me puede ayudar
Isabel Vazquez alvarez
11 de abril de 2019
Hola buenas noches, disculpa es que apenas hoy mi conejito amaneció cojeando y me gustaría saber a que se debe tiene un año de edad... se lo agradecería muchísimo
Rafmar
28 de abril de 2019
Saludos amigo tengo una conejita de 2 meses y no quiere caminar, he leido el foro y creo que es eso pero que medicamento puedo darle y en que dosis?
Nicolas perez
4 de mayo de 2019
Gracias por toda esta informacion enserio pero todos sus conejitos siguieron con vida, mi conejo hace 3 horas se quedo enganchada la cabeza en la jaula y la tuve que sacar rompiemdo los barrotes con las manos y pues esta muy nerviosa claro pero no puede mover las piernas me podrian ayudar por favor
Esmeralda
18 de mayo de 2019
Me pueden ayudar mi conejito no se puede mover no mueve sus patitas ni habré la boca !!
Esmeralda
18 de mayo de 2019
Que hago si mi conejo no se puede mover y hace ruidos como si estuviera llorando
Merlin Lagos
23 de mayo de 2019
Hola A Todos Me A Pasado Lo Mismo Que A Todos Ustedes Mi Conejito No Se Mueve Trata De Saltar Y No Puede Y Hace Horas Esta Sin Moverse Que Será Que Tiene Necesitoooo Ayuda A Penas Va A Cumplir Un Mes En Estos Días
Merlin Lagos
23 de mayo de 2019
Alguien Que Me Ayude Con Mi Conejito Tiene Lo Mismo Y No Se Que Hacer Tengo Miedo Que Se Me Muera Por Favor Que Alguien Me Responda
Mari Cruz López rocha
29 de mayo de 2019
Igual mi coneja está inmóvil de las patitas de atrás y. Muy flaquita q hago ayudame
Jhon saavedra
30 de mayo de 2019
Hola tengo una conejita q de un mentó a otro quedo paralizada y esta preñada q puedo asee
Jhon saavedra
30 de mayo de 2019
Alguien que me ayude no quiero que muera
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate